Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Derechairos piden que mitin de AMLO sea en Lomas Taurinas y que toquen «la culebra».

colosio amlo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta mañana el Presidente Andrés Manuel convocó a varios sectores de la sociedad mexicana a un mega mitin en la ciudad de Tijuana en Baja California con el fin de reiterar la amistad de nuestro país con los Estados Unidos.

Ante el importante anuncio miles de simpatizantes del tabasqueño crearon e impulsaron la tendencia #EstoyConAMLOxMéxico, para expresar su apoyo al mega evento donde se espera la presencia de Gobernadores, Legisladores, líderes religiosos, empresariales y por su puesto sociedad civil.

sin embargo un grupo de presuntos bot comenzaron a viralizar a la par la tendencia #LomasTaurinas, esto en alusión al magnicidio perpetrado en 1994 contra Luis Donaldo Colosio, el popular candidato del PRI para presidencia de ese sexenio, insinuando que AMLO debería hacer ahí su mitin con el fin de que se repita una tragedia del mismo tipo.

Anuncios

Fue cuestión de minutos para que usuarios de la red social comenzaron a sospechar que la iniciativa y deseos de que se repita un magnicidio había salido de las supuestas granjas de bots que Felipe Calderón y la cuenta “Tumba Burros” dirigen.

La polémica fue tal que incluso usuarios que se consideran anti AMLO lamentaron la irresponsabilidad de los comentarios, asumiendo que un atentado de esa índole sería desastrosa para la República, además de que no son la manera de expresar su descontento con la actual administración.

Anuncios

Tal es la popularidad de AMLo entre los mexicanos que incluso hubo quien aseguró que ante cualquier atentado contra el mandatario “estallaría una revolución” además de que el tabasqueño bien pod?ia vivir en Lomas Taurinas y nadie le haría nada.

Fueron los mismos seguidores del mandatario quienes inundaron la tendencia de #LomasTaurinas con más mensajes de apoyo, lamentando el “alcance” y “calidad” de la llamada oposición, asegurando que ante estos mensajes de odio, los obradoristas no le desean mal a nadie, sino todo lo contrario, demostrando su capacidad de diálogo y apoyo hacia López Obrador.

Anuncios

Finalmente los populares memes sobre el “ardor” que aún tiene la derecha por el poder de convocatoria del mandatario salieron como siempre a relucir, a continuación te dejamos algunos de los mejores:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: