Resto del País

Yo no me pondría nada de Don Chente, ni quien quiera sus órganos: Amandititita

VICENTE BESUCON 2

Anuncios

Hace unas semanas Vicente Fernández fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante para el programa “De Primera Mano”, donde platicó acerca de todo lo que tuvo que pasar cuando le fue detectado cáncer, pues en un chequeo médico le encontraron “una bolita” en las vías biliares. Pero lo que nos dejó a todos con la boca abierta fue cuando Don Vicente se aventó un comentario desafortunado, al negarse a recibir un transplante de hígado por miedo a que proviniera de “un homosexual o drogadicto”.

Anuncios

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir y me dicen: ‘por favor don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui”, contó.

Ante esto, ‘El Charro de Huentitán’ ha estado envuelto en la polémica, e incluso varios famosos han opinado sobre el tema, por lo que en esta ocasión no fue la excepción y le tocó a Amandititita, quien fue abordada por las cámaras de ‘Ventaneando’, al cuestionarla sobre qué opina sobre los comentarios homofóbicos del cantante mexicano.

Anuncios

“Lo único que dije y que lo repito es que yo nunca me pondría ninguna parte de Don Chente tampoco, yo no me pondría nada de él, él no se pondría esos órganos, ni yo los de él”, aseguró.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: anetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: