Resto del País

Tras supuesto robo y humillaciones, Daniela Castro muestra su resolución de inocencia

daniel c9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Daniela Castro utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus 340.9 mil seguidores que el proceso legal que enfrentó en Estados Unidos, por un supuesto robo menor en una tienda departamental, tuvo una resolución a su favor y las autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaron el cargo.

Resultado de imagen para daniela castro

La actriz posteó un video en el que muestra el documento que avala el fallo de la corte y pidió a los que dudaron de su inocencia, que la respeten, así como a sus hijos para seguir adelante, ahora que se confirmó que no había una causa probable para su arresto el 28 de septiembre de 2018, cuando fue acusada por un guardia de Saks OFF 5th de llevarse ropa sin pagar.

Anuncios

“Quiero compartirles algo que es muy importante, mi resolución de inocencia, que no había tenido oportunidad de subirla a las redes, me siento con el compromiso de hacerlo y sobre todo, que vean que es original, está firmada por el fiscal de Texas, y sobre todo, que las leyes en los Estados Unidos son incorruptibles.

“Dos, está perfectamente claro donde el fiscal dice que no había causa de arresto, soy inocente… Gracias a los que me han apoyado, a los que no, les pido por favor a los que han hablado de cierta manera de mí, que respeten, tengo hijos, esposo, una familia, muchas gracias”, abundó en su post Castro.

Anuncios

La copia certificada del documento, del que subió dos fotografías, está firmada por el fiscal de distrito con fecha del 29 de noviembre de 2018. Por el momento, la actriz continúa con la demanda que entabló el 27 de febrero de este año contra la el comercio que se encuentra dentro del complejo The Rim Shoping.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: