Resto del País

Sherlyn rompe el silencio, revela por qué no anda con Yolanda Andrade

she.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

ras realizar unas atrevidas declaraciones, Sherlyn aseguró que en caso de que le gustaran las mujeres, intentaría atraer a Yolanda Andrade, pues considera que es lo máximo, a lo que la conductora de Mojo respondió que ella se pondría ‘flojita y cooperando’.

A pesar de que todo son especulaciones y ambas famosas no se encuentran en una relación sentimental entre ellas, en el Día Internacional del Beso, las dos compartieron a través de redes sociales un boomerang dándose un beso en la boca.

Asimismo, la exconductora de Las Netas Divinas invitó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram para que le hicieran preguntas, lo que provocó una reacción inmediata del público.

Entre las dudas destacó una, ‘¿Por qué no andas con Yolanda Andrade? Harían muy bonita pareja.’

Anuncios

La actriz respondió y aseguró que ‘la Joe’ tiene muchas pretendientas y bromeó detallando que la lista de enamoradas de la conductora ‘es más larga que la cola de las tortillas’.

A través de sus redes sociales, Sherlyn compartió que le gustaría convertirse en madre en el futuro.

“Claro que me gustaría tener bebés, pero hay que hacerlo de la forma correcta, entonces me gustaría que fuera con alguien y si en algún momento tengo prisa, lo voy a tener yo.”

Además, la expareja de José Luis, de Río Roma, reveló que entre sus múltiples proyectos está publicar un libro.

Anuncios

La joven detalló que la obra llevará por nombre El país que habito y señaló que lleva mucho tiempo planeando la publicación, por lo que aseguró que los que la conocen saben a qué se refiere con el título que eligió.

Yolanda Andrade ha sido el centro de atención de varios internautas desde que compartió la fotografía de una prueba de embarazo positiva a través de sus redes sociales.

Anuncios

La imagen provocó que los fieles seguidores de la conductora perdieran la cabeza ante la posibilidad de que pudiera estar esperando un bebé, aunque ella no confirmó nada al respecto.

La fotografía causó tal impacto que incluso otros miembros del mundo del espectáculo dejaron sus comentarios, como es el caso de Sherlyn.

Luego del furor de la imagen, quedó clara la amistad entre las dos famosas, pues continuaron compartiendo mensajes en sus redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Con imágenes de las cuenta de Twitter @sherlyny e Instagram @yolandaamor

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: