Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡Pedro Sola sufre aparatosa caída en vivo en ‘Ventaneando’!

PEDROSOL1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El presentador Pedro Sola sufrió una caída durante el programa Ventaneando, pues al tratar de hacer el «baile del pato» terminó en el suelo.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno se levantaron de sus sillones para auxiliar a «Pedrito», quien repetía que se encontraba bien.

Las risas continuaron e incuso mencionaron que llamarían a los paramédicos para que checaran al conductor que ha triunfado en las redes sociales como el «Tío Pedrito».

Anuncios

Pedro Sola no presentó ninguna lesión de gravedad y se mostró divertido ante lo que ocurrió, pues compartió el video de su caída en su cuenta de Twitter y escribió: «tengan cuidado de no hacer el oso al hacer el baile del pato».

En la cuenta de Instagram de Ventaneando se publicó el material con el mensaje: «Tío Pedrito Sola nos sigues dando material para memes. No intenten estos pasos en casa por favor», acompañado de los hashtags #Ventaneando y #MeCaigoComoPedrito.

Anuncios

Pedro Sola es una figura en redes sociales que ha conectado con las nuevas generaciones gracias a los memes que se hacen sobre él y a sus videos en YouTube.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: