Resto del País

Exhiben a Daniel Bisogno ¿Bicicleto?

daniel bf
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los problemas van y vienen en los matrimonios, ante ello es necesario tomar cartas en el asunto ya sea para salvarlo o acabar con la relación. Uno de los rumores que ronda en la red se relaciona con el conductor del programa Ventaneando Daniel Bisogno.

De acuerdo con la revista TVNotas, el presentador Daniel Bisogno, de 45 años, y su esposa Cristina Riva Palacio, de 30, parecen encontrarse en una difícil situación, por lo que un amigo del matrimonio rompió el silencio sobre una supuesta orientación sexual del famoso.El informante secreto dijo que Cristina Riva Palacio se fue de la casa por espacio de un mes y tras ello comenzó un conflicto legal entre ellos.

Anuncios

TVNotas recordó que la mujer trabajaba en Ventaneando y Daniel Bisogno se enamoró de ella al instante, por lo que en 2014 la pareja contrajo nupcias y en 2016 recibió a su primera hija, pero ahora las cosas parecieron cambiar para mal.

El amigo de la pareja declaró que en más de una ocasión se ha dicho en el espectáculo que Daniel Bisogno es homosexual, pero el conductor en realidad es bisexual, por lo que a sus novias las ha querido mucho; sin embargo, también desea estar rodeado de hombres en los antros.

Anuncios

El informante reveló a TVNotas que la crisis llegó al matrimonio de Daniel Bisogno debido a que la pareja estaba buscando a un segundo hijo y hace ocho meses les dieron la noticia de que el retoño llegaría pronto, por desgracia el embarazo resultó fallido.

La situación representó un duro golpe para el matrimonio, lo que terminó por distanciar a Cristina Riva Palacio de Daniel Bisogno e hizo que la esposa ya no tolerara que el conductor asistiera a los antros gay de la Ciudad de México, donde en los que en ocasiones lo captaron muy cariñoso con sus amigos.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, Daniel Bisogno le pidió a Cristina Riva Palacio que regresara con él, esperando que el supuesto divorcio terminara o en su caso que se diera paso a buenos términos y que la estrella no tuviera problemas con ver a su hija.

Como forma de aclaración se revela que los datos presentados por la revista TVNotas pertenecen a un rumor que será confirmado o desmentido por el matrimonio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: