Resto del País

En pleno show Gloria Trevi le escupe a ex secretario de Peña Nieto (VIDEO)

GLORIA TREVI1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Gloria Trevi se presentó en Monterrey como parte de la gira «Diosa de la Noche» y, mientras cantaba «Dr. Psiquiatra», escupió a Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública (SEP) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Un video que grabó el conductor Miguel Charles muestra a la polémica cantante tomar líquido de una botella, acercarse a la primera fila donde estaba el ex secretario de Estado aplaudiendo y escupirle.

A pesar del gesto, a Nuño Mayer pareció no importarle y siguió animado viendo el concierto.

Anuncios

Como parte de su nuevo tour, la regia presentó tres conciertos en el Domo Care en Nuevo León los pasados 31 de mayo, 1 y 2 de junio donde interpretó «Todos me miran», «Los borregos», «Que me duela», entre otras.

Nuño, quien invitó a los niños a «ler»

Aurelio Nuño fue el titular de la SEP entre agosto de 2015 y diciembre de 2017 en el sexenio de Peña Nieto. Se le atribuye haber negociado para conseguir la aprobación de la extinta Reforma Educativa.

Anuncios

El exfuncionario es cercano al exmandatario Peña Nieto, pues en 2012 fue coordinador de su campaña presidencial y luego, cuando el priismo asumió el poder, fue nombrado jefe de la oficina de Presidencia.

Luego de dejar su cargo en el gobierno federal se sumó a la campaña del excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Anuncios

En 2009 fue coordinador de asesores del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, así como coordinador de campaña de Eruviel Ávila para la gubernatura del Estado de México.

Si todavía no te acuerdas de él, recordarás cuando protagonizó uno de los episodios más memorables del gabinete Peñista: durante la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Ciudad de México una niña lo corrigió en público por haber pronunciado «ler» en lugar de “leer».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: