Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Difunden amenaza de reclusa que espera a La Hiena de Ecatepec en prisión

hiena 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

“Ahora sí va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”.

La Hiena

Este caso salió a la luz pública cuando la habitante de Ecatepec fue denunciada por su exmarido después de ser exhibida en redes sociales torturando a su pequeña hija Melissa.

La Hiena le arrancaba las uñas de los pies a su bebé, la golpeaba y le dejaba moretones. Las torturas que fueron grabadas y viralizadas provocaron la indignación de las redes sociales.

Anuncios

El padre de los menores, identificado como Mauricio Alberto, difundió videos, fotografías y conversaciones de WhatsApp para exhibir el maltrato que sufrían sus hijos por parte de su madre, a petición de su pareja José Omar quien se encuentra prófugo.

A través de Facebook el padre publicó imágenes de su hija con heridas, y pidió ayuda para recuperar a los tres menores, pues desde el 17 de mayo no sabía del paradero de La Hiena, quien huyó con ayuda de su tía Raquel Barrón.

Anuncios

Al darse la noticia de que Jennifer Marisol Barrón, apodada como La Hiena de Ecatepec, fue detenida en el Estado de México y trasladada al penal de Chiconautla en el mismo estado, se dio a conocer que reclusas esperaban su llegada para darle su bienvenida.

La mujer fue detenida en el Estado de México acusada de torturar y abusar de su pequeña hija a petición de su pareja.

El padre denunció el abuso de La Hiena ante la Unidad Especializada del Centro de Justicia para Mujeres en Ecatepec y después en redes sociales, en donde exhibió conversaciones que hablan del abuso a la menor.

Tras la denuncia la Policía detuvo a la mujer de 26 años fue puesta a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica. Marisol fue encontrada junto con Melissa de menos de un año, un niño de 9 años, una niña de 7, los otros dos hijos de la mujer.

Anuncios

“Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía”.

La Hiena fue trasladada al penal de Chiconautla, además, se le realizaron exámenes físicos y psicológicos a los tres menores, quienes se encuentran bajo el cuidado de su padre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Crónica Policiaca, TV Azteca, A Punto y La Neta Noticias
EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: