Resto del País

Circula cara de fuchi de Marisol González en Hoy ¿por festejos de Galilea Montijo?

marisol x
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta mañana, el programa Hoy se vistió de lujo, pues el elenco decidió celebrar a lo grande el cumpleaños de Galilea Montijo decorando el set y llevando a cabo algunas dinámicas especiales, en las que no faltaron los abrazos y las risas.

Sin que Galilea lo esperara, la producción del matutino la sorprendió con mariachis, globos, pastel y más, dejando en claro que, aunque todos los conductores del programa son queridos, Galilea Montijo tiene un lugar especial.

Sin embargo, una de las fotografías de la celebración dio mucho de qué hablar, pues puso en evidencia la supuesta competencia entre Galilea Montijo y Marisol González, quien recientemente se integró al programa.

Anuncios

La fotografía fue difundida por Marisol, quien se dio cuenta de que ambas salían haciendo una extraña cara de incomodidad en la foto, e incluso, aparecían casi dándose la espalda. Marisol escribió: ‘Salimos haciendo la misma cara 😏… ¿ Qué habrá pasado ? 🤪’ [sic], y posteriormente puso varios hashtags con los que felicitaba a Galilea y El Burro Van Rankin, quien también cumplía años.

Al instante, los seguidores de Marisol González felicitaron a los conductores del programa; sin embargo, no faltó quien asegurara que, al menos en aquella instantánea, no se veía química entre los conductores, y hasta criticaron su forma de vestir demasiado relajada:

Anuncios

“Todos se ven perdidos’, ‘Que mal vestidos todos’, ‘Quién los regaño” [sic].

Este suceso se suma a lo que ocurrió a la llegada de Marisol al matutino, pues se comenzó a rumorar que la chica del clima, Yanet García, se habría incomodado al tener a Marisol como compañera porque, supuestamente, le haría competencia.

Lo anterior, porque habría quedado expuesto que la sección de Marisol González era más interesante y entretenida, a lo cual se sumaba su gran belleza, que la llevó hasta importantes certámenes.

Ante esta dura situación, Yanet García habría estado pensando seriamente en su salida del programa, pues de acuerdo con el portal Chacaleo, la guapa regiomontana estaría sufriendo gran presión para sacar adelante su sección sin parecer repetitiva o aburrida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias y Chacaleo

Fotos de Instagram (@marisolglzc) y TKM

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: