Resto del País

Así fue como Pedro Sola ‘irrumpió’ en Intrusos a pocos días de su final

INTRUSOS XD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El famoso programa de espectáculos Intrusos de la cadena de San Ángel realizaron #TBT, por lo que los conductores de la emisión compartieron con su audiencia algunas de las mejores fotografías del pasado, entre las que hizo aparición un miembro de la emisión rival de TV Azteca.

Durante la primera ronda de fotografías el público se sorprendió con la imagen que mostró Martha Figueroa, quien llevó una foto con Raúl Velasco y aseguro que fue el jefe de su vida, ya que era una persona única. Por su parte Juan José Pepillo Origel hizo gala de su buen humor y refirió que esa foto no le hacía justicia a Raúl.

Resultado de imagen para carmen armendariz y pedro sola

Enseguida, otra de las conductoras decidió presumirle a sus compañeros y a toda la audiencia su foto con la rockera Alejandra Guzmán, que desde hace algunas semanas ha estado en el ojo del huracán por sus problemas con su hija.

Anuncios

En el turno de Pepillo origen enseño su foto con Verónica Castro, lo que dejó a todos los fans con la boca abierta.

La última de las imágenes que se presentaron en el programa fue la de la productora Carmen Armendáriz con su gran amigo, el polémico e irreverente Pedrito Sola. y como era de esperarse, tal postal no dejó indiferentes a todo el elenco de Intrusos, que tiene entre sus filas a algunos exparticipantes de Ventaneado.

La primera en pronunciarse fue Martha Figueroa, quien simplemente comentó que en la imagen estaba con Peter Alone (Pedro Sola), y Carmen simplemente dijo que fue del tiempo en que Pedrito estaba hasta el momento sin pisar los foros del programa de TV Azteca.

Anuncios

El más gracioso como todos esperaban fue Pepillo Origel, quien refirió entre risas que esa época fue cuando Pedrito trabajaba en la Sedesol:

“Cuando él trabajaba en la Sedesol (…) que llegaba uno a la Sedesol y te atendía con unos plásticos aquí para que no se le ensuciara la camisa, Pedrito te mandamos un abrazo”.

Resultado de imagen para pepillo origel

Sin duda, el ambiente que se vive en los programas de televisión continúan dando de qué hablar, y en esta ocasión le tocó a Pedrito Sola ser la comidilla entre los de Televisa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Radio Fórmula e Intrusos

Fotos: TVNotas, Radio Fórmula y La Voz Arizona

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: