Resto del País

TV Azteca destroza Venga la Alegría: así fue el anticipado adiós de Tania Rincón

TANIA 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los programas más populares de TV Azteca es Venga la Alegría; sin embargo, parece que la emisión esta en decadencia.

Este año Venga la Alegría inició sin una de las presentadoras estelares, Ingrid Coronado, y por si fuera poco, meses después, Vanessa Claudio también se despidió de la emisión.

Ambas conductoras se fueron con el argumento de que empezarían nuevos proyectos; Ingrid Coronado con su nueva faceta como escritora y Vanessa Claudio como presentadora de Este es mi estilo..

Anuncios

El programa logró ser uno de los más exitosos gracias a la producción, la cual fue dirigida por Adrián Patiño, quien en marzo de este año también ‘voló’.

Poco a poco Venga la Alegría se ha desmoronado, pero este 2019 se enfrenta a grandes cambios, pues recientemente, Tania Rincón también se despidió.

Entre lágrimas, Tania Rincón dejó Venga la Alegría y explicó que fue una decisión difícil, pues en el matutino de TV Azteca se ha sentido protegida, pero subrayó que tiene el sueño de experimentar en otras áreas

Anuncios

Aunque Tania Rincón continuará en TV Azteca, se especula que dejó el televisivo debido a que Adrián Patiño renunció, ya que fue él quien confió en ella para que se integrara al equipo de Venga la Alegría.

Venga la Alegría lleva al aire dieciséis años, y al parecer esta es la época en que más cambios ha sufrido, pero dicha situación no ha favorecido, pues los presentadores estelares son parte fundamental para que el programa sea del agrado de la audiencia.

Anuncios

En este sentido, no sólo el público lamenta que el programa no mejore, pues Raúl Osorio, quien formó parte del equipo, escribió en cuenta de Twitter que se siente mal al ver que el televisivo este ‘acabando a pedazos’.

Raúl Osorio refirió que antes Venga la Alegría era el favorito de la televisión abierta, pero de un tiempo a la fecha, la situación cambió, ya que asegura que cada vez menos gente voltea a ver la pantalla de Azteca.

El ahora empresario que vive en Cancún comentó que le da mucha tristeza, pues él trabajó orgullosamente en TVAzteca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: TVNotas, Twitter y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: