Resto del País

Tania Rincón y la foto en bikini con su hijo de la que todos hablan

TANIA 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tania Rincón, conductora y presentadora el exitoso programa Venga la Alegría, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto familiar, en la cual aparecen Daniel Maciel, su esposo, y su hijo.

Tania Vanesa Rincón Sánchez nació el 15 de diciembre de 1986 en el municipio de La Piedad en el estado de Michoacán; en 2006 se coronó como la ganadora del certamen Nuestra Belleza Michoacán, lo que le permitió participar en Nuestra Belleza México, concurso en el que logró ser semifinalista.

Luego de su participación en el mundo de los certámenes de belleza, Tania Rincón se abrió paso en el mundo de la conducción, donde comenzó su carrera realizando pequeños segmentos en programas de variedad, así como en emisiones deportivas.

Anuncios

Fue en 2011 cuando Rincón fue invitada a formar parte del elenco de conductores de Venga la Alegría, puesto que ha ocupado desde entonces, consiguiendo no solo un lugar en la televisión mexicana, sino en los corazones de los miles de fans que siguen su trayectoria.

La publicación fue realizada en la mañana de hoy 4 de junio y en ella se puede apreciar a la conductora con un espectacular bikini rojo, el cual demuestra su envidiable figura.

La fotografía fue tomada en una de las albercas del famoso hotel The Grand at Moon Palace, el cual se ubica en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Anuncios

Con la frase: Lo más bonito de la vida es verte sonreír, el post de Rincón encantó a propios y ajenos, pues tanto sus compañeros de trabajo como sus seguidores dejaron sus comentarios de apoyo y felicitación a la conductora por tener una actitud tan positiva y una familia tan bella.

Finalmente, es importante señalar que Tania Rincón es una de las más destacadas conductoras de la televisión mexicana, tiene más de 2 millones 400 mil seguidores en su Instagram y una de las carreras más notables de la televisión mexicana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com y Instagram oficial de Tania Rincón (@taniarin)

Fotografía especial

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: