Resto del País

¿Recuerdas a la polémica Nahima Choura de Televisa Deportes? Esto pasó con ella

nahi
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aunque muchos pensaban que la conductora Nahima Choura había llegado a Televisa Deportes para quedarse, no fue así, pues a pesar de su talento y simpatía no logró dejar huella en el canal debido a un problema que se habría derivado de la falta de liderazgo de Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes.

En aquel entonces, Nahima Choura señaló en su cuenta de Twitter que no había renunciado a su trabajo, sino que Francisco Javier González la había despedido en pleno 8 de marzo. Además, reveló que su salida tenía que ver con muchos temas machistas.

Nahima Choura reveló que no estaba segura de volver a la pantalla chica tras aquel trago amargo, y destacó que es un medio muy difícil; no obstante, no descartó su regreso, pues dijo que se daría un tiempo para pensar las cosas.

Anuncios

La última noticia que se tuvo de Nahima Choura fue su boda con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Tras aquel suceso, comenzó una nueva etapa para la exconductora, pues en su cuenta de Instagram comenzaron a aparecer más fotografías al lado de su esposo.

El pasado 27 de mayo, Nahima Choura y Yon de Luisa cumplieron un año de casados, por lo que la guapa presentadora compartió una serie de fotografías de aquel evento junto a una emotiva reflexión en la que destacó que ha vivido momentos extraordinarios a su lado.

Anuncios

En aquel evento estuvieron presentes varias figuras del futbol mexicano como Miguel Herrera, quien terminó tan enfiestado que interpretó el tema ‘Querida’ de Juan Gabriel. Por su aparte, Yon dedicó la canción ‘Gema’ a Nahima.

En los últimos días, Nahima compartió con sus seguidores varias fotografías de sus viajes a destinos turísticos de México y Europa con Yon de Luisa, las cuales reciben miles de ‘Me gusta’, así como comentarios en los que celebran el fuerte amor entre ambos.

Nahima y Yon sufrieron una ruptura a principios de 2018, en el momento en el que De Luisa salió de Televisa para comenzar a trabajar en Femexfut y Nahima fue despedida. No obstante, su amor fue más fuerte y los volvió a unir para enfrentar juntos el complicado momento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vanguardia, Publimetro y La Neta Noticias

Fotos de Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: