política

Mhoni Vidente impacta a todo México con predicción sobre atentado contra AMLO

VIDENTE AMLO1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente, se ha convertido en la astróloga consentida de México, gracias a lo asertivo de sus predicciones sobre famosos, políticos y hasta catástrofes naturales. En esta ocasión la vidente alarmó a los mexicanos al predecir que el presidente de México podría sufrir un atentado, también aseguró que el mes de junio es riesgoso para varios mandatarios.

El mes de junio es el mes de los atentados, veo un atentado muy fuerte contra gobernantes, dijo Mhoni Vidente.

A pesar de que no dijo el nombre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la vidente aseguró que el gobernante de México podría sufrir un atentado directo y que habrá mucha violencia en el proceso.

Anuncios

Mhoni Vidente dijo que México no es el único país en el cual que podría ocurrir un atentado en contra del presidente, Perú y Venezuela se encuentran también en alerta.

AMLO EN LAS PREDICCIONES DE MHONI

Esta no es la primera vez que AMLO se encuentra inmerso en las predicciones de Mhoni Vidente. En el 2018, Mhoni dijo a conocer que el país experimentaría 13 años de abundancia y prosperidad después de la toma de protesta del 1 de diciembre del político tabasqueño.

Anuncios

¿MÉXICO EN PELIGRO?

Mhoni vidente predijo otro peligro para México, ahora mencionó que un potente sismo afectará a México en el mes de julio, por lo que ha pedido a las autoridades estar al pendiente.

También, anunció la llegada de un devastador huracán que causará graves daños desde Puerto Rico a Cancún, Quintana Roo, uno de los puntos turísticos más importantes de México.

Anuncios

A principios de mayo, Mhoni Vidente ya había anunciado un sismo de 6.2 o 6.3 grados en escala de Richter para México y un megasismo que estará cercano a la categoría 9 en el continente asiático.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: