política

Las sobrinas de Felipe Calderón que tienen un lugar en Televisa

calderon b9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Estos son los nombres de las sobrinas de Felipe Calderón que están dentro de Televisa.

Han pasado más de siete años desde que Felipe Calderón dejó la Presidencia de la república. Sin embargo, esto no ha evitado que él y su familia siga dando de qué hablar.

De acuerdo con la cuenta de YouTube Chacaleo, el expresidente Felipe Calderón sigue teniendo grandes influencias en diferentes sectores de la sociedad. Prueba de ello son los trabajos que sus sobrinas tienen o tuvieron dentro de Televisa.

Los familiares de Felipe Calderón dentro de los medios de comunicación

La primera de ellas es la actriz Claudia Cervantes Hinojosa, quien de acuerdo al canal antes mencionado, pidió ayuda a Felipe Calderón para entrar en el canal de las estrellas.

Anuncios

Por esta razón, logró ser aceptada en el Centro de Educación Artística (CEA). Al terminar sus estudios, Claudia Cervantes ya tenía pactada su participación en novelas de Televisa; sin embargo, en 2014 realizó una fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres, en el Panteón Dolores.

Este acto le provocó que sus papeles televisivos fueran congelados, pues no querían que saliera a relucir su parentesco con la familia de Felipe Calderón.

Después de eso, Claudia Cervantes obtuvo pequeñas interpretaciones en Televisa y se ha dedicado al teatro. Asimismo, se mencionó que tenía un romance con el presentador Eduardo Videgaray.

Anuncios

La sobrina más famosa de Felipe Calderón en Televisa es, sin duda alguna, la periodista Paola Rojas. Ella inició su carrera en el canal Telehit. Después participó en shows de espectáculos hasta que se estableció en Noticieros Televisa.

Felipe Calderón

De acuerdo con Chacaleo, en 2006, antes de comenzar su campaña presidencial, Felipe Calderón el propuso a la televisora que su sobrina fuera la conductora del programa Casa de Campaña, en el que se hablaría de los candidatos.

Gracias a esto, Paola Rojas logró consolidarse y obtuvo espacios en la radio y en la prensa escrita.

Felipe Calderón

Fernanda Caso Prado es novia de Juan Ignacio Zavala Gutiérrez, sobrino de Margarita Zavala, lo que la convierte en sobrina política de Felipe Calderón.

Ella había sido promovida en ocasiones anteriores para dirigir a los jóvenes panistas hasta que renunció. Después obtuvo un trabajo destacado cuando su tía trató de formar su propio partido político.

Anuncios

Actualmente, Fernanda Caso se presenta como analista en el canal Foro TV, donde participa en los programas La Hora de Opinar y Punto y Contrapunto.

También ha cubierto las ausencias de algunos de sus compañeros titulares y se especula que pronto tendrá su propio noticiero.

Estas son las sobrinas de Felipe Calderón que tienen un lugar en Televisa

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticiaas.com, YouTube y Chacaleo

Fotos: YouTube @Chacaleo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: