Resto del País

Conductora habla pestes de Atala Sarmiento, tras salida de ‘Intrusos’

ATALA 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Se fue como hilo de media en sus comentarios.

El repentino anuncio sobre la salida del aire del programa Intrusos ha dado mucho de qué hablar; sin embargo, una conductora se fue ‘como hilo de media’ al hablar sobre el tema y ‘barrió y trapeó’ a Atala Sarmiento, ya que considera que ella no tiene una carrera periodística.

Durante el programa ‘Suéltalo Aquí’, Angélica Palacios cuestionó cuál sería el futuro laboral de Atala, principalmente, dijo, tomando en cuenta que a ella le ayudaban con sus entrevistas en ‘Ventaneando’, por lo que hacerlas por su cuenta, no resultaría igual.
.

Anuncios

«¿Qué es lo que va a hacer (Atala Sarmiento)? Su canal de YouTube tampoco le funciona. No se destacó con entrevistas interesantes. No tiene una carrera que la sustente como periodista. Porque, por cierto, Rosario Murrieta, la jefa de información de Ventaneando, es la que le hacía las preguntas», reveló.

EMOTICON SOR1

Anuncios

Por otro lado, comentó que Atala es «arrogante», por lo que a diferencia de Pepillo Origel, quien no tendrá problema en encontrar otro proyecto, Sarmiento sí tendrá que tocar muchas puertas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: