Resto del País

¿Su triste vida no es lo que parece? Aislinn Derbez se sincera con emotiva reflexión

DERBEZ HIJA 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La querida actriz Aislinn Derbez encendió las alarmas de sus seguidores debido a una bella reflexión que, a su vez, dejó al descubierto que está viviendo momentos difíciles y que va a terapia.

Todo comenzó cuando publicó una bella fotografía en la que apareció con Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani.

Los internautas quedaron enternecidos con la instantánea; sin embargo, la sonrisa se les borró al leer que Aislinn había escrito que es fácil dejarse apantallar por ese tipo de fotografías que no demuestran realmente la felicidad:

“Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta… Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no… Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales” [sic].

Anuncios

Posteriormente, Aislinn explicó que los últimos meses han sido muy complicados para ella, pues han sido de trabajo excesivo, mudanzas, mal humor y desequilibrio. Aseguró que el hecho de amarse y cuidarse a uno mismo requiere de gran disciplina, debido a que ‘es muy fácil perderse’.

Según la actriz, al caer en cuenta de que la edad y el ‘tener la vida resuelta’ no garantizaba que las cosas serían más fáciles, reflexionó y decidió que haría lo posible por no abandonarse y darse sus espacios, además de detener un poco su ritmo de vida para apreciar lo que tiene en lugar de pensar en lo que todavía no:

“Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯)” [sic].

Anuncios

Además, resaltó la importancia de darle tiempo de calidad a su pequeña y de estar más presente pues, asegura, es lo que realmente vale la pena.

Finalmente, comentó que muchas veces se trabaja duro con la esperanza de que algún día se puedan aprovechar los frutos, cuando ese día puede no llegar:

“Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega… Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy?”.

Los seguidores de Aislinn Derbez quedaron impactados con la reflexión y le comentaron sus puntos de vista. Mientras algunos aplaudieron que abriera su corazón y pensamientos al mundo, otros se sintieron identificados y compartieron sus experiencias:
.

Anuncios

“Wooo, es toda la verdad!!! Pero así parece… ustedes nos hacen creer que su vida está resuelta’, ‘Comparto lo dicho! Y admiro tus bellas palabras, a tu linda familia y sobre todo lo transparente que eres” [sic].

No cabe duda de que la sinceridad de Aislinn Derbez es una de las razones por la que se ha convertido en toda una guía espiritual para sus admiradores, quienes están muy al pendiente de sus altibajos para expresarle su apoyo en todo momento.

Uno de los últimos momentos que compartió Aislinn fue su quinto aniversario con Mauricio Ochmann, con quien lleva cinco años de relación y tres de casada

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Verdad Noticias y Quién
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: