Resto del País

Pepillo Origel exhibe el menosprecio que sufrió Silvia Navarro en casting

PEPILLO 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Silvia Navarro habría vivido una situación sumamente incómoda en el medio artístico pues, supuestamente, sufrió un trato despectivo durante el casting de un proyecto en el que deseaba participar.

El suceso fue revelado por Juan José Origel durante el programa Con Permiso. El presentador contó que Silvia Navarro había acudido muy animada al lugar del casting, en donde toda la ilusión se le fue al toparse con personal que demostró lo poco comprometido que está con su trabajo.

Lo anterior, porque la persona que se encargó del casting no la reconoció y no tenía ni idea de su trabajo, hecho que le ofendió. Al llegar al sitio, Silvia Navarro fue interrogada de una manera hasta grosera. Así lo contó Pepillo:

Anuncios

“¡Si tú estás en esto, tienes que saber quién va a hacer casting! Le dice: ‘¿Su nombre?’, ‘¿Oiga, y qué ha hecho? ¿En qué ha trabajado?”

Silvia Navarro respondió un tanto confundida aquellas preguntas; sin embargo, decidió continuar con la entrevista. Pero en la siguiente etapa del casting Silvia se encontró con otra persona que le preguntó: ‘¿Y ha sido villana o protagonista?’ Ante estas preguntas, Silvia Navarro decidió retirarse.

Hasta el momento se desconoce si Silvia Navarro continuará en búsqueda de un nuevo proyecto tras este trago amargo.

Cabe recordar que Silvia ingresó el mes pasado a Telemundo, casi al mismo tiempo que Ariadne Díaz, y ambas se sumaron a la producción 100 días para enamorarse.

Anuncios

Luego de dar a conocer el incómodo momento, Juan José Origel decidió contar una experiencia similar; sin embargo, fue tachado de exagerado por los internautas.

El conductor dijo que había acudido a una tienda departamental para comprar algo y que, al momento de pagar, la empleada le solicitó que presentara su identificación. Ante esto, Pepillo dijo haberse sentido enojado, por lo que respondió ‘¿Qué no sabe quién soy yo?’

La trabajadora le reiteró que no lo conocía, por lo que el conductor tuvo que acatar la petición con algo de molestia.

Anuncios

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube (Unicable) y La Verdad Noticias

Fotos de Talent On The Road, Rotativo y Magzter

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: