Resto del País

Pati Chapoy no se conforma con aniquilar Intrusos y así desbancó a Pepillo en Con permiso

CHAPOY 8
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora de Con Permiso Martha Figueroa vivió un episodio de alarma laboral, pues luego de que se diera a conocer la cancelación de Intrusos, supuestamente a causa del aplastante dominio de Pati Chapoy con Ventaneando, reveló que Pati habría estado buscando ‘meter mano’ en Con permiso.

Resultado de imagen para martha figueroa y juan jose origel

Según Martha, todo ocurrió justamente el día en el que Pepillo Origel no acudió al programa porque asistió a la boda de Bianca Marroquín.

Aquella emisión de Intrusos fue especial, pues fue transmitida desde un festival de comida gourmet en Campo Marte, en la Ciudad de México.

La producción del programa se habría quedado sorprendida al ver que Pati Chapoy estaba muy campante en el evento, al que llevó a su pequeña nieta.

Anuncios

Lo sospechoso del asunto fue que, aseguró Figueroa, Pati Chapoy buscó en varias ocasiones aparecer a cuadro. Aunque dijo que posiblemente sucedió sin que Pati se diera cuenta, sugirió que la conductora de Ventaneando en realidad estaba tratando de escuchar algún dato interesante para replicarlo en su programa, tras lo cual hasta imitó las muecas de Pati:

“Entonces pasaba y se quedaba viendo, como nueva. Atrás [estaba] la producción; le decían que se hiciera para allá porque ensuciaba la toma, y entonces se iba y luego otra vez… Estaba ahí con su cuerno para ver que oía para contarlo en su programa”.

Anuncios

Martha Figueroa comprobó sus palabras mostrando una de las fotografías que tomaron en el evento, donde apareció Pati. Además, Martha advirtió a Pepillo Origel que, posiblemente, Pati Chapoy estaba buscando quedarse con su puesto, tras lo cual Juan José dijo que era posible que las cosas fueran al revés, y que Chapoy deseaba desbancar a Martha.

Intrusos saldrá del aire el próximo 14 de junio y, aunque Pati Chapoy no se posicionó al respecto, se rumora que la conductora está muy contenta por el suceso, pues habría demostrado una vez más que Carmen Armendáriz falló por cuarta vez al intentar montar un programa para hacer frente a Ventaneando.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino de los conductores de Intrusos, Martha Figueroa, Juan José Origel, Atala Sarmiento y Aurora Valle; no obstante, el público teme por Atala, quien recientemente renunció a Ventaneando y es la única de los cuatro que no tiene otro proyecto aparte de Intrusos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula y Univision

Fotos de Univision, La Silla Rota y Tribuna

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: