Anuncios
Resto del País

Mira cómo lucen y cuánto han crecido los hijos de Angélica Vale

FOTO DE INTERNET

INS

Anuncios

La talentosa actriz y cantante Angélica Vale está muy orgullosa de sus pequeños hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolás, por lo que nuevamente subió a su cuenta de Instagram algunas fotografías de lo grandes que están sus retoños, quienes nacieron de su amor con el empresario Otto Padrón.

Angélica Vale compartió una selfie al lado de sus hijos, con quienes se estaba divirtiendo en algún parque acuático.

Angélica Masiel tiene actualmente siete años y Nicolás cinco. Viven junto a Otto en Estados Unidos, donde se la pasan en grande acudiendo a distintas obras de teatro y demás lugares que, posiblemente, despertarán en los pequeños el interés por los escenarios.

Anuncios

De hecho, en 2016 ambos tuvieron su debut en el musical Mentiras. Los niños tenían meses de edad cuando aparecieron junto a Angélica Vale en una escena especial de la obra.

No cabe duda de que Angélica Vale está atravesando una etapa de felicidad al lado de su familia, pues así lo contó su orgullosa mamá, la reconocida actriz Angélica María, quien dijo estar muy orgullosa de su nieta Angélica Masiel, quien ya le está perdiendo el miedo al escenario y participó en una presentación escolar del musical Mamma Mia!

La pequeña Angélica interpretó el papel de un hombre, de la misma manera que su abuela en 1950 en la cinta Pecado. Además, reveló que el primer papel de Angélica Vale también fue como un niño, en la telenovela El milagro de vivir.

Anuncios

Angélica Vale confirmó lo dicho por Angélica María, pues en aquella ocasión compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Angélica Masiel vestida con una peluca corta, pantalón y corbata.

La Vale contó que su hija también quiere ser artista, y que ya está comenzando a seguir los pasos de la familia. Según la actriz, la niña ya se comporta como toda una actriz profesional, pues se acopló muy bien al modo de trabajar del director de la obra Mamma Mia!

De acuerdo con Angélica Vale, dejarla que siga sus sueños es una manera excelente de que aprenda por sí misma a tener sus obligaciones y a conocer el entorno con sus compañeros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, El Universal y Mundo Hispánico

Fotos de Publimetro e Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: