Resto del País

Maribel Guardia celebra cumpleaños de Victoria Ruffo ¿pasada de copas?

MARIBEL 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de la actrices más queridas y sensuales del medio del espectáculo es Maribel Guardia, quien recientemente se colocó en el ojo del huracán por un video en el que presuntamente aparece bastante feliz luego de ‘haberse pasado de copas’ durante la celebración del cumpleaños de una de sus entrañables amigas, Victoria Ruffo; las imágenes dieron mucho de qué hablar a todos los cibernautas.

La hermosa y talentosa Maribel Guardia compartió el metraje a través de su cuenta personal de Instagram, y en él se puede ver cómo ambas famosas están de lo más felices bailando, hasta dando vueltas y todo, pero en un momento se percatan de que están siendo grabadas y sueltan la carcajada, lo que evidencia que el ambiente estaba de lo más divertido en la reunión.

Maribel Guardia acompañó la publicación con un emotivo mensaje para su amiga, en donde le dejó en claro que es una de las personas más especiales que ha conocido, y que no le desea otra cosa más que la felicidad:

Anuncios

“#felizcumpleaños mi adorada #queen @victoriaruffo #arpia #bella, me divierto tanto contigo, eres tan simpática. Le pido a Dios que siempre tengas esas sonrisa y esa manera de ser que te hace tan especial.Que el universo conspire por tu felicidad 🎁🎂❤️🎈👑” [sic].

La grabación rápidamente alcanzó más de 360 mil reproducciones hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios que halagan la belleza de ambas famosas; uno que otro señala que seguramente estaban ya más que enfiestadas:

“En el teléfono de Maribel tiene oro, imagina la cantidad de vídeos de ella y Victoria que debe tener ahí; También con insomnio 🙄🙄; Que excelentemente bella eres, Maribel. ❤️; Que bellas son lindas de admirar las quiero 😙; se nota que se la pasaron divertido, con un poquito de alcohol de por medio jajajaja; no hay mejor que la risoterapia para estar positiva” [sic].

Anuncios

Hay que recordar que hace unos días Maribel confesó que durante su juventud llegó a consumir drogas, y que el primer efecto que tuvo al fumarse un churro de mariguana fue ver monos y elefantes rosas volando, así como notas musicales bailando.

Ante esta confesión, Adela Micha no pudo evitar tener dudas sobre la droga utilizada por la bailarina, por lo que preguntó con gran sorpresa ‘¡¿Pues qué te metiste?!’.

Luego vino lo feo en el relato de Maribel:

“Luego me dio una angustia, una tristeza muy grande, unas ganas de llorar. Luego me dio un hambre horrible”.

Maribel Guardia aseguró que no tiene idea de cómo le hace la gente para salir a la calle tras haber fumado mariguana pues, en su caso, sufrió mucho al tener un episodio de delirio de persecución. Además, sentía que todo el mundo sabía que se había drogado pese a que en ese entonces las redes sociales no eran como las conocemos hoy.

}

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias

Fotos: Instagram, El Sol de la Laguna y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: