Resto del País

Mamá de «El Chapo Guzmán» rompe el silencion, le llevará enchiladas a su hijo para animarlo

CHAPO LLORANDO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El capo de la droga, Joaquín «El Chapo» Guzmán, condenado, podría estar probando la comida casera. Su madre dice que fue autorizada a viajar a los Estados Unidos para visitarlo y que le gustaría llevarle enchiladas.

Montaje creado Bloggif

Consuelo Loera, de 91 años, y sus dos hijas recibieron la autorización en la embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México para visitar a su notorio hijo, que actualmente espera la sentencia por sus crímenes relacionados al narcotráfico.

Anuncios

Loera agregó que le gustaría llevar a su hijo de 62 años su comida favorita, las enchiladas, presumiblemente para aumentar el ánimo de su hijo mientras se adapta a la vida en el Centro Correccional Metropolitano de Brooklyn, según The Independent.

Anuncios

El gobierno federal no confirmó ni negó a un medio local si Loera recibió autorización para ver a su hijo por primera vez desde 2015, pero el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ha cabildeado para la reunión.

Se espera que Guzmán sea sentenciado a fines de este mes luego de su condena en febrero y enfrenta la vida tras las rejas en una instalación federal por determinar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate.

Imágenes: Cuartoscuro
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: