Resto del País

Héctor Suárez Gomís solicita donadores de sangre para su padre

hector suarez 34
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El actor no reveló más detalles sobre el estado de salud en el que se encuentra su papá.

A través de redes sociales, Suárez Gomís pidió a sus seguidores donadores de sangre para el comediante Héctor Suárez. No dio más detalles sobre cómo se encontraba, pero lanzó la solicitud a través de Twitter e Instagram.

“Queridos tuiteros, ¡mi papá necesita sangre! De antemano agradezco en el alma a los que puedan donar, también a todos los que den RT para que esta información le llegue a mucha gente”

Anuncios

El actor indicó que su padre se encuentra internado en el Hospital Ángeles, clínica Londres y se puede ubicar como paciente Suárez Hernández.

Además de la solicitud que hizo a sus seguidores, el Pelón Gomís publicó en sus historias de Instagram una foto en la que aparece besando a tu padre con el siguiente texto: ‘todo va a estar bien’.

Hace una semana, Suárez Gomís decidió compartir un texto en Instagram donde recordó la colaboración que hizo junto con su papá en el show de stand up llamado Los locos Suárez.

Anuncios

“En un mundo tan deshumanizado como en el que vivimos, atreverte a tomarle la mano a tu papá, decirle que lo amas y darle un beso delante de la gente es una pinche locura”

Asimismo, aseguró que gracias a esta presentación pudo convivir con su padre como nunca antes lo había hecho, motivo por el cual tuvo la oportunidad de conocerlo más a fondo.

“La mayor parte de la gente cree que para hacer comedia hay que hacer chistes, hacerse el chistoso, decir groserías sin sentido, albures, hablar en doble sentido y no. La comedia no solo es el género más difícil sino que además en la comedia es más importante ser honesto que ser chistoso. La comedia nace del dolor y debe caminar de la mano de la honestidad”

Suárez Gomís detalló que él y su padre se mostraron vulnerables ante el público, dijeron la verdad y hablaron de lo complejo y bello de las relaciones humanas, pues a través de la comedia se cura el dolor.

Hasta el momento no se ha tenido algún reporte sobre el estado de salud en el que se encuentra el padre de Suárez Gomís.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, El Sol de México, La Sopa e Infobae

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: