Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Famosa conductora es detenida por golpear a su marido

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La exconductora de Primer Impacto Natalia Cruz decidió enviar un mensaje tras su arresto.

Resultado de imagen para natalia cruz

A unas horas de que se diera a conocer que fue arrestada por la policía de Miami Dade por supuesta violencia doméstica, Natalia Cruz

A través de un pasaje bíblico, Natalia Cruz dijo: “Mientras viva, mientras Dios me dé aliento, mis labios no pronunciarán maldad y mi lengua no hablará mentiras”, dijo.

Y agregó: “Jamás admitiré que ustedes tengan la razón, defenderé mi integridad hasta la muerte”.

Anuncios

Además dio a conocer algo que podría relacionarse con su arresto: “Insistiré en mi inocencia sin vacilar; mientras viva, mi conciencia estará tranquila”, y finalizó con Job 27:2-6.

Pero esa imagen no fue la única que compartió, también horas después de su arresto, Nataliza compartió una imagen con su familia.

“Agradecida en todo tiempo!”, escribió la exconductora de Primer Impacto junto a la foto, en la que se le ve muy sonriente en compañía de sus dos hijos y dos hijas.

Anuncios

Los seguidores de la presentadora colombiana no tardaron en aparecer y solo uno de sus excompañeros de Univisión, Orlando Segura, mostró su solidaridad con unos emoticones de oración.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el esposo de Natalia Cruz dijo que ella había llegado a la casa tarde y en estado de ebriedad la noche del jueves, lo cual generó una discusión entre ambos.

El hijo mayor de Natalia Cruz intervino en la discusión de la pareja y fue cuando la presentadora agarró un cinturón para pegarle y luego le dio una cachetada y lo arañó, según la versión del esposo Jairo Cruz a la policía.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx y mundohispanico.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: