Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Exhiben desprecio a Vanessa Claudio en TV Azteca ¿por Penélope Menchaca?

VANESA CCC
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Pese a que la primera temporada del programa Mexicana Universal no resultó lo que TV Azteca esperaba, la televisora sacará la emisión adelante y en 2019 existe el plan de contratar a Vanessa Claudio para la conducción y favorecer a Penélope Menchaca gracias a sus presuntas influencias.

La cuenta de YouTube Chacaleo dio a conocer que luego de que Lupita Jones se peleara con Televisa y perdiera la marca de Nuestra Belleza México, la actriz se refugió en TV Azteca, donde llevó su concurso a la compañía del Ajusco; sin embargo, la emisión no tuvo los niveles de audiencia esperados.

La grabación declaró que los altos mandos de TV Azteca apostaron por una segunda temporada de Mexicana Universal, pero ahora están decididos a corregir todos los errores del pasado para llevar a la emisión hasta sus máximas cifras de rating.

Anuncios

Chacaleo afirmó que uno de los principales obstáculos con los que se topó la primera temporada de Mexicana Universal fue con el jurado, ya que estuvo conformado por la actriz Rebecca de Alba, el diseñador de modas David Salomón y la conductora Penélope Menchaca, quienes pasaron sin pena ni gloria.

La presentadora Penélope Menchaca fue muy cuestionada en las redes sociales debido a que los fans pensaron que la estrella estaba más para recibir consejos que para darlos a las concursantes.

Anuncios

Chacaleo argumentó que para la segunda temporada de Mexicana Universal se anunció que los conductores serán Brandon Peniche y Kristal Silva, pero debido a lo flojo de la emisión pasada serían acompañados por Vanessa Claudio.

El destino de Vanessa Claudio está por decidirse, ya que los altos mandos de TV Azteca pensaron que quedaría mejor en el jurado que como conductora de Mexicana Universal.

Chacaleo puntualizó que el problema con el que se toparía Vanessa Claudio es que el productor Alberto Ciurana tiene como gran amiga a Penélope Menchaca y por ese motivo no estaría dispuesto a desamparar a su protegida.

Es necesario aclarar que la información antes presentada pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por las artistas citadas en el video de Chacaleo.

¿Qué pasará más adelante con el programa Mexicana Universal?

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com

Fotografía: YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: