Resto del País

«Es un desgraciado hijo de pu..», Laura Bozo explota al ver a su ex pidiéndole matrimonio a su novia.

bozo 13
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de terminar una relación de casi dos décadas con Laura Bozzo, el músico peruano Cristian Zuárez decidió rehacer su vida sentimental tras varios meses alejado de las cámaras.

A mediados del año pasado, Zuárez fue noticia a nivel internacional al dar a conocer su romance con la modelo y conductora peruana Adriana Amiel, mujer que diversos medios peruanos señalaron de años atrás, que fue el motivo del rompimiento entre él y la Señorita Laura.

Para demostrar que está listo para hacer su vida al lado de ella, la expareja de Laura Bozzo sorprendió a todos cuando en plena emisión del reality show de Televisa Inseparables, Cristian Zuárez le pidió matrimonio a su pareja.

Anuncios

De acuerdo con TVNotas, el emotivo momento en el que Cristian Zuárez le entregó el anillo de compromiso a Adriana Amiel fue el detonante de las polémicas declaraciones de Laura Bozzo, quien no tardó mucho en dar su punto de vista sobre este hecho que hace un par de años habría sido inimaginable.

La presentadora fue entrevistada por el matutino Hoy y ahí, la Señorita Laura habló sin tapujos sobre lo que pensó al ver a su expareja pidiéndole matrimonio a otra mujer.

Anuncios

Durante unos minutos, Laura Bozzo vio parte del reality show en el que participa su exnovio y en más de una ocasión lo catalogó de un ‘hijo de p#$%’.

Laura Bozzo señaló que su relación de diecisiete años con Cristian Zuárez le provocó secuelas psicológicas al afirmar que le fue infiel más de una vez y esto causó en ella una sensación ‘monstruosa’.

Por otro lado, la peruana detalló que su expareja le pidió matrimonio al menos siete veces durante todos esos años y que en todas ellas lo rechazó por ser ‘un desgraciado’.

Anuncios

Antes de terminar la entrevista, Laura Bozzo se carcajeó de su expareja al señalar que su ‘fidelidad’ fue falsa; agradeció al cielo que no se casó con Zuárez y afirmó que él y su futura esposa ‘son tal para cual’.

“Se merecen el uno al otro, se merecen. ¡Ay, por favor! Qué bueno, yo le tiré el anillo en la cara cuando me lo pidió. Gracias a Dios, de lo que me libré”.

Aquí te dejamos la entrevista completa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Telemundo, Las Estrellas, TVNotas y Soy Carmín

Fotos de Twitter y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: