Resto del País

Ayúdanos a encontrar a Roxana Yulian; fue vista por última vez en Puebla.

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Roxana Yulian Flores Chávez, una estudiante de preparatoria de 17 años que desapareció el pasado 1 de junio en la ciudad de Puebla.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

De acuerdo con los reportes, la joven alumna del Colegio La Paz fue vista por última vez el sábado, cuando salió de su domicilio. Pasaron las horas y Roxana no regresaba, lo cual provocó la angustia de sus familiares, quienes desde aquel día no han podido establecer contacto con ella.

Los seres queridos de la adolescente acudieron a la Fiscalía General del Estado, donde levantaron una denuncia por la desaparición de Roxana, tras lo cual se dio inicio a la carpeta de investigación 277/2019/AEJA.

Anuncios

Al momento de su desaparición, Roxana Yulian vestía una sudadera color azul, pants negro y tenis gris claro.

Sus señas particulares son: tez clara, cabello castaño oscuro y ondulado a media espalda, ojos café, boca grande con labios gruesos y nariz con base ancha.

Cualquier información sobre la menor puede ser reportada a la Comandancia Especializada en Justicia para Adolescentes, con domicilio en la calle 6 Norte 1003 Colonia Centro o al teléfono 8 82 30 12.

Anuncios

De acuerdo con el informe de 100 días de labores de la Comisión Nacional de Búsqueda, Puebla es uno de los estados de la república con más casos registrados de desaparecidos en los últimos tres meses. Además, destaca el hecho de que Puebla es una de las nueve entidades de México que no cuenta con una Comisión de Búsqueda, lo cual retrasa la pronta ubicación de las personas desaparecidas.

En el informe antes mencionado se dio a conocer que, de las 481 personas desaparecidas, quince ya fueron ubicadas con vida, mientras que cuatro se encontraron muertas; dos de ellas eran de Puebla.

Anuncios

Aunque se desconoce cuántos casos de desapariciones tiene cada estado, la Comisión destacó que en el Estado de México y Puebla está gran parte de los reportes.

Karla Quintana Osuna, titular de la Comisión Nacional de Búsqueda, expuso durante el informe que Puebla aún está a tiempo de acceder a la bolsa de recursos federales a disposición de las entidades para instalar su propia Comisión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, e-consulta y El Sol de México

Fotos de Facebook (Juan Carlos Valerio) y Lado B

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: