Internacional

Así fue como la familia Bichir despidió a Sandra tras trágico accidente

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se informara sobre la muerte de Sandra Andrea Cobián Bichir, los seres queridos y conocidos del medio artístico de la actriz, de 39 años, emitieron sus condolencias en redes sociales a la familia, especialmente a sus famosos hermanos Bruno, Demián y Odiseo.

Muere en accidente integrante de la familia Bichir

Esta misma tarde se dio a conocer que los restos de Sandra Andrea serían velados en la funeraria Serna a partir de las 19:30 horas. Al lugar llegaron familiares y amigos, quienes de manera silenciosa se encaminaron hacia la sala de velación San Manuel 2.

De acuerdo con El Universal, no se contó con la presencia de algún actor o actriz en el lugar, al menos durante las primeras horas.

Anuncios

Sandra Cobián Bichir vivía en Coyoacán, en la Ciudad de México. En los últimos días, la actriz disfrutó de unas vacaciones al lado de su familia, y trascendió que había ido a la Feria de Ciudad Lerdo, en Durango, con su hermano.

Habría sido después de aquel evento que tuvo el accidente automovilístico, del cual su hermano Javier resultó ileso.

De acuerdo con el reporte policial posterior al accidente, Javier habría perdido el control de la camioneta mientras atravesaba una zona con fuerte lluvia en la zona de La Laguna.

Javier habría derrapado, lo cual provocó que invadiera el carril contrario y chocara con otra camioneta que circulaba en la zona. Las investigaciones arrojaron que Sandra falleció al instante.

Anuncios

Ante la noticia, varias personas relacionadas al mundo de la actuación y el espectáculo lamentaron la muerte de la actriz, entre ellos la exacadémica Nadia y Antonio Crestani, exdirector de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura y catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México. Nadia comentó que sus oraciones están con la familia de Sandra, mientras que Crestani lamentó el fallecimiento y destacó que Sandra era una excelente alumna y gran amiga.

Sandra Cobián era egresada del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM, y participó en obras de teatro como Casa de dos puertas, mala es de guardar y El último preso, en la cual actuó junto a los Bichir.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Imparcial, El Universal y El Debate

Fotos de Twitter, Publimetro y Milenio

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: