Sin categoría

¿Adela Noriega tuvo un hijo con Carlos Salinas de Gortari cuando fue su amante?

SALINAS F.jpg
FOTO DE INTERNET

La hermosa actriz Adela Noriega formó parte de un escándalo viral en el que algunas fuentes la relacionaron con Carlos Salinas de Gortari.

Todo comenzó con la vida amorosa de la actriz Adela Noriega, una fase en la que estuvo llena de especulaciones por muchos años, situación por la que tuvo que dejar su prominente carrera en televisión.

Anuncios

De acuerdo con el portal Un1ón, uno de los rumores sonados se centró en que Adela Noriega tuvo un presunto hijo con el expresidente de la República Mexicana, Carlos Salinas de Gortari, situación que solamente permaneció en el plano del rumor.

Según lo dicho por Morelos Habla, la actriz Adela Noriega negó todas las especulaciones en su contra y explicó que el niño del que se habló en diferentes noticias era solamente uno de sus sobrinos.

Anuncios

Adela Noriega fue una actriz muy querida por su carisma y talento, por tal motivo, cuando dejó de salir en televisión, causó impacto entre las personas, quienes deseaban saber qué había pasado con ella.

Por desgracia, para los televidentes que se encariñaron con la actriz, Adela Noriega ahora es una estrella retirada, por lo que posiblemente ya no aparecerá en ningún programa.

Anuncios

Lo interesante del asunto es que la última telenovela en la que estuvo, tuvo el nombre de Fuego en la sangre, producida en 2007, después de eso su salida fue trágica y terminó acompañada por las mentiras sobre su supuesta relación con Carlos Salinas de Gortari.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Un1ón y Morelos Habla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: