Resto del País

Victoria Ruffo pone en su lugar a Eugenio Derbez y dice que es una hija de la…

DERBEZ R
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La inocente pero picuda pelea entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez continúa pues, aunque ambos se han mostrado tranquilos y hasta bromistas al hablar uno del otro frente a las cámaras, las declaraciones han ido escalando hasta que, en esta ocasión, la exesposa de Derbez decidió autonombrarse ‘una hija de la guayaba’ ante la serie de apodos que le ha puesto Derbez, como ‘Grinch’ o ‘La Fiera’.

Todo ocurrió durante una entrevista a Victoria tras la misa y ‘claquetazo’ de la telenovela Cita a ciegas, donde la actriz fue cuestionada acerca de la última declaración de Eugenio Derbez, en la que el comediante aseguró que Victoria Ruffo escogía los proyectos en los que participaba si hacían clic con su personalidad; de ahí que, supuestamente, haya sido parte de obras o telenovelas con la palabra ‘arpías’ o ‘fiera’ en el título.

Victoria Ruffo dijo a los reporteros lo siguiente:

Anuncios

“Si ya sabe que soy una fiera, que soy una arpía, también soy una hija de la guayaba; eso sí ya lo sabe”.

Asimismo, la protagonista de La madrastra aseguró que el hijo que tuvo con Eugenio, José Eduardo, ha aprendido de la calidad actoral de ella, no de su papá.

Resultado de imagen para victoria ruffo y derbez

Pese a todo, la actriz decidió calmar las aguas asegurando que está muy feliz de que José Eduardo y Eugenio estén conviviendo cada vez más, aunque recalcó que su deseo era que eso hubiera sido desde siempre, y no solo ahora:

Anuncios

“Me da mucho gusto que mi hijo comparta con su padre; fue siempre la idea mía; nunca lo escondí. Siempre pensé en que él estuviera junto a él, pero no ahorita, sino siempre”.

En semanas pasadas, Eugenio Derbez se defendió diciendo que a José Eduardo nunca le faltó nada de su parte, y destacó que, supuestamente, era Victoria Ruffo quien no lo dejaba convivir con José tras su separación.

Además, aseguró que tal pleito ya no lo toma de manera personal ni negativa debido a que ya pasó mucho tiempo de aquella época y que ahora hasta puede hacer viajes con José Eduardo y sus demás hijos.

Resultado de imagen para derbez y eduardo

En otra entrevista, Eugenio dijo que su exesposa siempre encuentra una manera de estar en desacuerdo con él. ‘Por eso le decimos La Fiera’, bromeó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta y La Neta Noticias

Fotos de e-consulta, La Neta Noticias y Telemundo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: