Resto del País

Mía y Nina: las bellas hijas de Andrea Legarreta que ya casi son señoritas

LEGARRETA H2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora del programa Hoy heredó toda la belleza y el talento a sus pequeñas Nina y Mía Rubín.

Andrea Legarreta es una de las estrellas más importantes de la televisión mexicana, pues desde que comenzó su carrera siendo una jovencita no ha dejado de trabajar y se ha consolidado como uno de los rostros favoritos, no solo del público, sino también de los productores y las televisoras del país.

No hay duda de que además de ser muy talentosa, Andrea también es muy bella y confirma que lo trae en los genes, pues sus retoños salieron igualitas a ella.

La conductora compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de sus hijas, Mía y Nina Rubín, a quienes procreó con su esposo, Erick Rubín, con quien ya tiene más de diecinueve años de matrimonio.

Anuncios

En la imagen se puede observar a Andrea y a sus pequeñas muy sonrientes, aunque eso no fue lo que más llamó la atención, sino la belleza de sus hijas, quienes están dejando de ser unas niñas para convertirse en todas unas señoritas.

 

Aquí te dejamos la fotografía para que juzgues por ti mismo.

Los piropos por parte de los admiradores de Legarreta no se hicieron esperar y los cibernautas se deshicieron en halagos no solo para ella, sino también para sus bellas hijas.

Anuncios

Además de que Mía y Nina heredaron la belleza de su mamá, también son muy talentosas, pues ambas ya han tenido acercamientos con la televisión, el cine y el teatro, por lo que se podría decir que serán de las próximas estrellas de México.

Aunque actualmente las dos hijas de Andrea se encuentran cursando sus estudios, ellas mismas han dicho que quieren entrar al mundo del espectáculo y que pretenden llegar muy lejos; incluso, Nina, expresó su deseo de llegar a Hollywood, como Eiza Gonzalez.

¿Qué opinas de las casi señoritas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y lanetanoticias.com

Fotografía propiedad de Instagram y Quién

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: