Sin categoría

Filman a Alejandra Guzmán llorando tras dedicarle canción a Frida Sofía

ALEJANDRA G2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La polémica que se vive entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa dando de qué hablar, y es que recientemente en redes sociales comenzó a ser difundido un video en el que aparece la rockera ofreciendo un concierto, y durante una de sus canciones Alejandra no pudo contener el llanto por la pelea que tiene con su hija.

De acuerdo con lo referido por Radio Fórmula, durante el más reciente concierto de La Guzmán en Arizona, Estados Unidos, se mostró de lo más emocional, sensible y en varias ocasiones, la famosa cantante no pudo contener su tristeza por los problemas que vive con Frida Sofía, y en particular, la canción que más dolor le provocó fue la de ‘Llama por favor‘.

Anuncios

Mientras el público disfrutaba del buen ambiente en el concierto de la rockera mexicana, todos se sorprendieron cuando llegó el momento del tema musical popular, ya que Alejandra rompió en llanto y se alcanzó a escuchar ‘Mi Frida’. Visiblemente consternada, la rockera quiso interpretar ‘Yo te esperaba’, la canción que compuso para su hija, pero simplemente ya no pudo hacerlo porque comenzó a llorar.

Las imágenes son sumamente tristes, y evidencian la gran tristeza que actualmente vive la rockera por todo lo que está sucediendo en su familia, y en particular por el desprecio que no ha tenido cuidado en ocultar Frida al referirse sobre ella, por lo que los cibernautas expresaron sus mensajes de aliento para Alejandra Guzmán.

Anuncios

Hay que recordar que hace unos días la revista People en español aseguraba que el sufrimiento de Alejandra Guzmán es demasiado, al punto que la rockera está de verdad destrozada, haciéndose cada vez más notoria su tristeza en los escenarios.

A pesar de que para muchos ya es evidente la tristeza que acompaña a La Guzmán, todo indica que a Frida esto la tiene sin cuidado, ya que continúa recriminándole en sus redes sociales lo mucho que la lastimó por, supuestamente, relacionarse con más de uno de sus exnovios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Instagram y La Neta Noticias

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: