codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

Estremece historia de mujer que estuvo cautiva por su esposo 22 años

emoticon t
FOTO D EINTERNET
Anuncios

Un lamentable hecho conmocionó a Argentina, pues se dio a conocer que un hombre había privado de la libertad a su esposa durante 22 años.

El sujeto, identificado como Óscar R., tiene actualmente 57 años, mientras que la mujer 43, es decir, comenzó con la tortura a los 35, cuando su esposa tenía 21.

Detienen a hombre que mantuvo a su esposa 22 años en cautiverio

Óscar maltrataba a la mujer físicamente y la mantenía alejada de su familia. Cuando llegaba a sacarla a la calle, siempre con él, le cortaba el cabello y le ponía ropa de hombre para evitar que su familia la reconociera. Además, le cambiaba el nombre.

Anuncios

La mantenía constantemente amenazada con hacerle daño a su hijo o seres queridos. Al principio de su relación era violento con ella, por lo que los familiares de la mujer intentaron intervenir sin éxito, pues terminó por alejarla completamente.

Argentina

Además, comenzó a atarla a la cama o la mantenía dentro de la casa, pero siempre con candados en todas las posibles salidas.

Anuncios

La mujer logró poner fin a aquel infierno el pasado 8 de mayo, pues logró escapar trancándole la puerta al hombre cuando se metió al baño porque se sentía mal. Aquellos segundos fueron vitales para lograr salir de la casa y pedir el primer taxi que vio, el cual la llevó a la estación de Policía para interponer su denuncia.

Óscar R. fue detenido por las autoridades , quienes le dieron 60 días de prisión mientras se reúne la información necesaria para hacerle efectiva la condena por el delito de privación legítima agravada.

Según se informa, el hombre se ha negado a declarar y su defensa no tiene los elementos necesarios para comprobar la inocencia de su cliente.

Anuncios

Por su parte, los vecinos de Óscar se mostraron sorprendidos por el suceso y aseguraron no tener conocimiento de todo lo que pasaba en aquel domicilio.

Lo anterior ha recordado a un suceso ocurrido en Japón hace poco más de un año, donde un hombre de 73 años fue arrestado luego de que se descubriera que había mantenido a su hijo encerrado en una jaula por más de 20 años debido a que, desde sus 16 años, el joven sufría de ‘brotes violentos’ debido a una enfermedad.

Las investigaciones arrojaron que el padre había pedido ayuda a los servicios sociales para atender el caso de su hijo; no obstante, lo habrían dejado a su merced. Aquello lo habría orillado a ejecutar el terrible plan de construir una jaula para evitar que el joven golpeara todo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información y fotos de Ojo Perú, lanetanoticias.com, La República y Noticieros Televisa

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: