Deportes Internacional

Difunden imágenes del accidente que le costó la vida a José Antonio Reyes

emoticon t
FOTO DE INTERNT
Anuncios

José Antonio Reyes, mejor conocido como La Perla, falleció este sábado en un accidente automovilístico; las imágenes del terrible suceso fueron difundidas en redes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas de este sábado, cuando José Antonio y dos primos, identificados como Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, circulaban por la autovía A.376, de Sevilla rumbo a Utrera, ciudad natal del deportista.

De acuerdo con varios medios, el futbolista de 35 años, que militaba actualmente en el club Extremadura, iba a Utrera luego de no entrar en la convocatoria de su equipo para el cotejo de ese día ante el Cádiz.

Aunque no hay un informe concluyente sobre las causas del incidente, el Mercedes Brabus S550 en el que las víctimas viajaban se salió de la carretera y luego de chocar se incendió, informó el servicio de emergencias local.

Anuncios

La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos, pero las evidencias apuntan a que el siniestro se produjo por exceso de velocidad.

José Antonio Reyes y Jonathan Reyes murieron en el lugar del accidente, mientras que Juan Manuel Calderón fue hospitalizado con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo y permanece en estado grave. Aunque se dijo inicialmente que falleció en el nosocomio, los médicos desmintieron la información.

El delantero de Extremadura ganó una Premier League con el Arsenal en 2004, siendo el primer español en conseguir el logro, y una Liga española con el Real Madrid en 2007.

En cinco ocasiones consiguió alzar la copa de la UEFA Europa League, dos con el Atlético de Madrid y tres con el Sevilla.

Anuncios

El ayuntamiento de Utrera, donde José Antonio Reyes vivía, decretó dos días de luto y señaló que las banderas estarán a media asta para rendirle homenaje.

Distintos clubes, excompañeros y personalidades del mundo del futbol, entre las que se encuentran: Marco Asensio, Rakitic, Sergio Ramos, Fabregas, David Villa, David Beckham, Courtois, Iniesta y Pepe Reina, expresaron sus condolencias a la familia del futbolista, quien debutó en Primera División con el Sevilla con solo dieciséis años.

A través de redes sociales, usuarios y medios compartieron imágenes del accidente, en el que se muestra el automóvil humeante volcado junto a la carretera, y las actividades de los servicios de emergencia para trasladar los restos del vehículo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, RT y Azteca Deportes

Foto: Twitter (@marcmarquez93) (@foromdm) (@abc_es) (@elbernabeucom)
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: