Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Difunden desgarradoras pláticas de madre que promovía el abuso de sus hijos

emoticon enojado

Anuncios

El día de ayer 1 de junio, distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que en redes sociales comenzó a ser compartido un video en el que se podía ver a una madre maltratando a una bebé.

En la publicación el padre de tres menores pedía ayuda a los usuarios para localizar a sus hijos y a su expareja, pues estaba abusando gravemente de ellos, y en cuestión de horas se filtraron las pláticas que mantenía por WhatsApp la despiadada mujer.

Anuncios

De acuerdo con lo reportado por el portal Letra Roja, las capturas de pantalla son la prueba de las conversaciones que sostienen dos personas en las que se revelan los abusos físicos y se xuales que sufrían al menos tres menores en Ecatepec. A través de redes sociales el perfil de Facebook Mauazulcrema Rebollo pidió ayuda a los usuarios para dar con el paradero de Jennifer Marisol N, quien ha sido nombrada como La Hiena de Ecatepec.

El afligido padre refirió que producto de su relación tuvieron tres hijos, de 9, 7 y 1 años de edad, por lo que está sumamente preocupado por el estado de bienestar de ellos, ya que acusa a la mujer que abusa de ellos. En la denuncia se revelaron imágenes de mensajes donde la mamá maltrataba a la pequeña y le daba permiso a su actual pareja para que hiciera lo mismo.

Anuncios

Además, el papá señaló que las agresiones que comete la mujer contra sus propios hijos son grabadas en video para satisfacer a su actual pareja, José Omar Trujillo. Los presuntos responsables del terrible crimen se encuentran prófugos de la justicia, y lamentablemente hasta el momento no se conoce el paradero de los menores tampoco, por lo que las autoridades están investigando para conocer la verdad de todo el asunto.

Según el propio padre de las víctimas, los videos fueron enviados a través de la aplicación de celular WhatsApp. En redes sociales circula una de las grabaciones del abuso, y las imágenes son simplemente impactantes, por la crudeza del maltrato.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Letra Roja, Twitter, Facebook, Sector Noticias y Subrayado

Fotos: Letra RojaEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: