Resto del País

Caeli opaca con foto a Yanet García en Instagram; dice ser la de mejor figura

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La youtuber Caeli desató la locura en redes sociales al dejarse ver con un atrevido bikini el cual dejaba al descubierto su enorme y tonificado trasero ganando miles de likes en minutos.

Con más de 150 mil likes la joven dejó en claro que no ocupa hacer mucho ejercicio como Yanet García, quien es toda una sensación en Instagram por su enorme trasero y diminuta cintura.

Anuncios

Dicha foto de la también actriz, fue tomada en las paradisiacas playas de Borácay, Filipinas, donde se encuentra de vacaciones a lado de su novio el también youtuber Alex Wassabi, de quien está profundamente enamorada.

Recordemos que Caeli se ha vuelto popular en redes gracias a sus divertidos videos en YouTube, donde cuenta con más de 15 millones de suscriptores, quienes comentan cada video de la joven de 29 años de edad.

Anuncios

Algunos de los comentarios sobre la foto de la famosa fueron sobre su tremendo trasero, más videos sobre su extraordinario viaje y como la está pasando a lado de su novio quien no se despega de ella.

Por su parte la popularidad de Yanet García creció desde que la regiomontana ingresó al programa Hoy como chica del clima, donde su trasero se llevó la atención de todos de inmediato.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: