Resto del País

Así fue como Mhoni Vidente predijo la muerte de José Antonio Reyes

VIDENTE S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las astrólogas más famosas y queridas por todo el público en México es Mhoni Vidente, quien desde hace tiempo ha cumplido casi al 100 por ciento sus predicciones, como lo que pasó el día de ayer, que se cumplieron dos de los vaticinios de la adivina, y lamentablemente uno de ellos fue una situación trágica, pues había predicho la muerte del futbolista José Antonio Reyes.

El día de ayer 1 de junio se cumplieron dos de las predicciones que Mhoni había declarado desde hace algunas semanas, pero como era de esperarse, tras acontecer los hechos todo el público se quedó con la boca abierta, pues fue hasta un poco aterrador la precisión de sus palabras sobre lo que estaba por suceder.

La primera de las profecías fue la muerte de José Antonio Reyes, quien a los 35 años de edad perdió la vida en un accidente de tráfico, una noticia que detuvo a la prensa deportiva de todo el mundo y provocó que miles de personas lamentaran la tragedia.

Anuncios

En este contexto hay que recordar que durante su participación en una de las emisiones del programa Hoy, Mhoni Vidente había dicho que se venía otra tragedia para el mundo del futbol, y detalló que podía ver que se trataría de un accidente que involucraba automóviles:

“Acaba de pasar lo del futbolista Emiliano Sala (…) veo todavía otra tragedia más en el ámbito futbolero, veo que todavía va a ser un accidente en cuestiones automovilísticas, que es una persona muy famosa de Europa. Deben de entender todos los futbolistas que deben de controlarse, manejar más tranquilos, pero sí veo que fallece un futbolista”.

Anuncios

Referente al mundo deportivo, Mhoni también acertó con la victoria del equipo de futbol Liverpool que lo coronó campeón de la Champions League, cosa que ya había mencionado también semanas atrás.

Sin embargo, las cosas que se vienen para este mes no son nada agradables, ya que Mhoni Vidente declaró el día de ayer que para este tiempo entre sus visiones vio provocación de guerra y la caída de un misil, aunque no refirió más al respecto. Asimismo, desastres naturales como sismos, meteoros, tsunamis y más movimiento en la política, lo que significa que todos deben estar preparados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, YouTube y La Neta Noticias

Fotos: Turquesa News y Marca

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: