política

AMLO rompe el silencio sobre polémica con la hermosa diputada Geraldine Ponce

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En recientes días, se compartió un video a través de las redes en el que se observa cómo Geraldine Ponce comenzó a hablarle muy de cerca al presidente Andrés Manuel López Obrador y poco a poco Beatriz Gutiérrez Müller desplazó (literalmente) a la hermosa diputada, lo que causó cientos de reacciones.

Algunos usuarios se burlaron de la situación y publicaron dicho clip con la canción ‘Ese hombre es mío’ de Paulina Rubio, otros resaltaron que Gutiérrez Müller ‘actuó como una dama al ser discreta’ y hubo quienes la criticaron por exagerar sabiendo que su pareja es una figura pública.

Anuncios

Sin embargo, lo peor de este hecho no fue lo que los internautas dijeron con respecto a la situación ni a la escritora, sino todo lo que comenzaron a escribirle a la diputada de Morena tras descubrir que acostumbraba a compartir fotos con AMLO y otros políticos.

Debido a la lluvia de comentarios poco agradables a la funcionaria, Beatriz Gutiérrez Müller compartió un mensaje en su cuenta de Facebook para hablar por primera vez al respecto y resaltó que rechazaba cualquier ataque hecho a la legisladora, además de que señaló que no muchas personas concebían que esta fuera bonita y comprometida con el país.

Anuncios

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador había permanecido hermético, hasta ahora; en una breve entrevista que otorgó el mandatario mientras recorría el aeropuerto le preguntaron qué opinaba sobre lo que estaba ocurriendo tras la viralización del video antes mencionado, a lo que respondió:

“A veces son asuntos con ingenio y la vida no es nada más tristezas, es también alegría” [sic].

Anuncios

Además, resaltó que el hecho de que esto se retomara en los medios era muestra de que había libre expresión y, finalmente, comentó que tiene una buena amistad con la diputada de Morena Geraldine Ponce, al igual que con otros legisladores.

¿Qué te parece lo que dijo el presidente?

Si quieres conocer un poco más sobre lo que pasó con estos personajes públicos, te invitamos a dar CLIC AQUÍ o bien puedes apoyarte en nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, Facebook, La Neta Noticias y Milenio

Fotografía: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: