política

Tania Ruiz saca las garras por Peña Nieto; asegura que no le interesan las críticas

PEÑA NOVIA 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La nueva pareja de Peña Nieto es una mujer directa y no teme decir lo que piensa respecto a las críticas
El nombre de Tania Ruiz Eichelmann comenzó a sonar en todo México desde hace un par de meses, pues fue señalada como la nueva novia del expresidente, Enrique Peña Nieto, cuando aún se encontraba casado legalmente con su ahora exesposa, Angélica Rivera.

Tania y Peña fueron captados paseando en España, aunque hasta ese momento se sabía muy poco sobre la hermosa dama.

Poco después algunos medios difundieron más información sobre Tania Ruiz, y se supo que es una famosa modelo y diseñadora mexicana.

Ahora es un hecho que hay una relación entre Peña y Tania, pues ya no temen demostrar su amor en las redes sociales; incluso, la modelo le dedicó unas emotivas palabras al expresidente a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

Anuncios

No obstante, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de la pareja, pues cuando se supo sobre su relación, las críticas hacia la modelo no se hicieron esperar y muchos comenzaron a atacarla a través de las redes sociales.

“light58
Cuidate porque se ve que eres una paria trepadora parovechandote de que lord peña dejó a la gaviota para luego luego estarcontigo 😘” [sic].

Incluso, algunos han amenazado con hacerle daño en caso de que siga su relación con Peña, pero esto no es algo que le afecte a ella, tal y como lo confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Anuncios

La novia de Peña contó que ella no le hace caso a los malos comentarios, porque no pierde tiempo en cosas que no la ayudan a crecer como persona y explicó que es como si un día quisieras ingerir comida echada a perder sabiendo que eso te hace daño.

“¿Quién se está metiendo a buscar cosas negativas y estar rascando para contaminarse la mente? O sea, yo la verdad a eso no le dedico nada mi energía” [sic].

La modelo también aseguró que las personas que critican en realidad no son felices, pues su ‘vibración’ es negativa y no debes permitir que eso te afecte.

Al parecer a Tania Ruiz no le importa el qué dirán, pues además de ser una mujer sumamente bella, también ha demostrado ser muy espiritual y se rige bajo la ley de la armonía, además de dejar claro que ella defenderá a su pareja.

¿Qué opinas de las palabras de Eichelmann?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y lanetanoticias.com

Fotografía propiedad de Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: