Resto del País

Maribel Guardia sube foto cochina para celebrar sus 60 años

MARIBEL SOBRINA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La modelo y actriz Maribel Guardia se encuentra de fiesta debido a que celebra sus 60 años y para deleitar a sus fieles seguidores la estrella compartió una fotografía en la que se vio como Dios la trajo al mundo.

Maribel Guardia utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que se vio disfrutando del agua mientras tenía los brazos al aire, por lo que presumió su excelente figura frente a la cámara.

Maribel Guardia aprovechó su fotografía para mencionar que debido a su cumpleaños le daba gracias a Dios por la vida, la salud, su familia y amigos, así como a los fieles seguidores que la han apoyado por años.

Anuncios

La publicación de Maribel Guardia fue todo un éxito al recabar más de 21 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de tres horas.

La lluvia de comentarios surgió en un santiamén, donde algunos usuarios escribieron su más sincera felicitación a Maribel Guardia por sus 60 años; mientras que otros cibernautas la compararon con una chica de 18.

En los últimos años Maribel Guardia ha sido el centro de atención para el espectáculo, pues la hermosa actriz sigue mostrándose joven y radiante, sin dejar de lado su impresionante físico.

Anuncios

A pesar de que ella ha negado en más de una ocasión haberse operado para verse espectacular, pareciera que Maribel Guardia encontró la fórmula de la eterna juventud, pues en la actualidad hay personas que desean igualar su envidiable figura.

Maribel Guardia ha señalado en muchas entrevistas que ella disfruta cada etapa de su vida y que no le preocupa que este año inicie la tercera edad.

Anuncios

Como suele suceder en sus imágenes, los comentarios y piropos subidos de tono no se hacen esperar, pues los seguidores de la cantante grupera le escriben varios elogios.

Asimismo, Maribel Guardia bromeó con los medios de comunicación acerca de su edad y recalcó que después de celebrar sus 60 años tramitaría la credencial de la tercera edad otorgada por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) con el fin de recibir descuentos para viajar en el Metro de la Ciudad de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Wikipedia y El Universal

Fotografía: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: