Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Ladrón que golpeo a mujer con un bate, le diagnostican derrame cerebral

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy 1 de junio, distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que durante un asalto un delincuente golpeó a una mujer con un bate y le provocó heridas serias; sin embargo, para sorpresa de muchos el rápido actuar de los servicios de emergencia permitió que su vida no acabara ahí.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de Elvia Ochoa Cejudo, quien hace 30 años comenzó con su esposo, Raúl González, catedrático en Navojoa, Sonora, un proyecto en conjunto: una tienda de artículos deportivos. Poco sabía que el día de ayer sería brutalmente golpeada con un bate de béisbol, aunque afortunadamente una llamada al 911 pudo salvarle la vida.

Los servicios de emergencia fueron prestos en su actuar y la llevaron hasta una clínica, en donde la comerciante estuvo en cirugía durante nueve horas y media, en manos de dos neurocirujanos y todo el equipo de medicina crítica que requirieron durante ese tiempo.

Anuncios

Lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos que se han llevado a cabo la señora se debate entre la vida y la muerte, ya que continúa muy grave, en terapia intensiva. Al respecto, el diario local No Pasa Nada señaló:

“Está muy grave, en terapia intensiva. Le dio un derrame cerebral, pero los médicos nos dicen que podría recuperarse sin secuelas (…) Se requerirán varios días con pronósticos reservados”.

Debido a lo anterior, a través de las redes sociales familiares y amigos de la mujer compartieron una fotografía en la que buscan donadores de sangre para Elvia; entre los requisitos se encuentra ser mayor de 18 años y no haber estado enfermo de tos, gripe o diarrea en los últimos catorce días.

Anuncios

El ataque que sufrió la víctima quedó registrado en las cámaras de seguridad, y se puede ver el momento en que un sujeto entra como cliente para pedir información sobre un bate de aluminio. Cuando Elvia se lo da espera a que ella se dé vuelta y la golpea con mucha fuerza en la cabeza, por lo que queda inconsciente.

Tras cometer el terrible ataque, el sujeto que ha sido identificado como José Martín N aprovecha el desmayo de la mujer para brincar al mostrador y saquear la caja con el dinero. La tienda de artículos para deportes se encuentra ubicada en Plaza del Mayo, ubicada entre Cuauhtémoc y José Ortiz en colonia Juárez.

Anuncios

Informes de la Fiscalía General de Justicia detallaron que el agresor fue detenido en una terminal de autobuses. Fuentes locales reportaron que al momento de ser capturado, el sujeto sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde permaneció en custodia.

En tanto, los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizan pruebas periciales para determinar si se trata del mismo sujeto que se aprecia en el video de seguridad del local.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Resultado de imagen para Elvia Ochoa Cejudo

Con información de Infobae, No Pasa Nada y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: