Resto del País

La exótica terapia de Zague para olvidar a Paola Rojas tras infidelidad

paola zague.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El comentarista de TV Azteca también sufrió la separación de su exesposa y reveló cómo ha sido todo el proceso.

En 2018 Zague enfrentó un escándalo después de que se difundiera un video en el que aparece mostrando su miembro erecto a una mujer.

Evidentemente, la polémica no solo giró en torno a la exhibición de su parte íntima, sino que el video no había sido para su en ese entonces esposa, la periodista Paola Rojas, quien se mantuvo callada durante todo el escándalo y meses más tarde confirmó que le pidió el divorcio a Zague.

Anuncios

Tras su separación, el exfutbolista y actual comentarista evitó hacer declaraciones y en ciertos momentos se le vio triste; sin embargo, ahora reveló que todo fue muy difícil, pero que la mejor terapia para olvidar a la madre de sus hijos ha sido el ejercicio.

Zague se ha refugiado en el gimnasio desde hace un buen tiempo, y prueba de ello son las fotos y videos que comparte constantemente a través de su cuenta de Instagram, los cuales van acompañados de grandes reflexiones.

Tanto el comentarista como su exesposa se han dedicado a viajar y a tener una vida más aventurera que antes, pues no desaprovechan la oportunidad para visitar lugares que les parecen interesantes, eso sí, cada quien por su lado.

Anuncios

A pesar de que Zague ya está soltero, hasta este momento no se sabe si mantiene una relación sentimental con alguien, pues no se le ha visto acompañado de alguna dama, aunque las propuestas por parte de sus admiradoras no le faltan.

Por su parte, Paola Rojas se encuentra más que centrada en su trabajo, ya que no ha parado en ningún momento, y de hecho parece que le sentó muy bien el divorcio, pues luce más feliz que nunca.

La periodista también sigue soltera y le ha dedicado mucho tiempo a sus hijos, a quienes ama ‘con locura’, pues son los ‘hombrecitos de su vida’, según sus propias palabras.

¿Qué opinas de la actitud de Zague?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate y Publimetro

Fotografía propiedad de Radio Noticias y Tribuna

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: