Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Intentan chantajear a Daniel Bisogno con supuesto video picoso junto a su novio

DANIEL X3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante años se ha rumorado sobre la sexualidad de Daniel Bisogno señalando que es gay en lo privado y heterosexual en la vida púbica. Aunque él nunca ha hablado de ello, es ahora el vlogger Jorge Carbajal quien a través de su programa en YouTube, Productora 69, busca hacer mella en la vida íntima del afamado conductor.

Carbajal reveló varias capturas de pantalla de una supuesta conversación que ocurrió durante una llamada sexual a través de una plataforma de citas; además compartió un audio donde un sujeto -a quien nombra “Güicho” para cuidar su identidad-, explica cómo conoció a Daniel.

Anuncios

Dicha conversación, según el vlogger, habría tenido lugar entre 2010 y 2011. En ese entonces el supuesto «novio» de Daniel tenía 18 años de edad.

En el audio, «Güicho» explica que Bisogno se identificaba como «Manzano» en la red social; además, comentó que no vende la conversación por dinero, lo hace porque quiere darle «una probadita de su propio chocolate», luego de que criticara sin piedad a Belinda en Ventaneando.

Anuncios

Aquí te dejamos el video, es a partir de minuto 44 que puedes escuchar el supuesto audio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: