Resto del País

Hija de Laura Bozzo revienta las redes con len cería de encaje

bozo hija3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alejandra De La Fuente, hija de la conductora Laura Bozzo, desató la locura en redes sociales al aparecer en una atrevida lencería de leopardo enseñando el cuer pazo que se carga la joven mujer.

Con poco más de seis mil likes, la sensual rubia se ha desempeñado como modelo, presumiendo su trabajo en redes sociales donde también enseña los lujosos viajes que hace por el mundo aprovechando los maravillosos paisajes para enseñar su espectacular cuerpo.

En la foto se puede ver a Alejandro posando sobre un lujoso sillón con la ardiente lencería y sobre sus manos una enorme pitón reti culada la cual pasea sobre su cuerpo.

Anuncios

Entre los comentarios que más destacaron en la publicación fueron las criticas que hacen sobre su cuerpo pues haters han manifestado que la Alejandra está totalmente transformada con las supuestas operaciones que se ha hecho.

«Me da gusto que te lleves tan bien con la gente que te critica, aquí una foto jajajaj, que bella eres bendiciones siempre reina».

«Ay que miedo… que valiente !! Y siempre bella hasta con esa víbora a lado. Bendiciones preciosa @missale_xo».

Cabe mencionar que son pocas las veces en que Alejandra y Laura posan juntas y es que la modelo se ha mantenido al margen sobre los proyectos de su madre, pues no quiere estar muy ligada a ella en ese aspecto aunque siempre se apoyan mutuamente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: