Resto del País

Hermano de Alejandra Guzmán exhibe vicios de Frida Sofía en Ventaneando

alejandra g5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las peleas más polémicas que se viven actualmente en el mundo del espectáculo es la de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, ya que Frida ha estado lanzando ataques en contra de su mamá por no haberle dedicado la atención que necesitaba, calificándola de mala madre, porque siempre prefirió el trabajo en lugar de su papel de familia. Recientemente, Luis Enrique Guzmán se unió al escándalo y confesó algunos de los vicios que padece Frida Sofía.

Resultado de imagen para frida sofia

El hermano de Alejandra Guzmán reveló para el programa de TV Azteca, Ventaneando, que Frida estuvo un tiempo en rehabilitación por algunos problemas de adicción, y es que además refirió que combinaba antidepresivos con alcohol cuando le ganaba la fiesta.

Anuncios

Revelan que Frida Sofía estuvo en rehabilitación por problemas de adición

Luis Enrique explicó que su sobrina tiene un problema con las pastillas, ya que cuenta con un seguro que le permite el acceso a las mismas, aunque detalló que desconoce si se las recetaron en algún momento porque ya había estado en terapia antes, y que ha pisado varios centros de rehabilitación también:

“Creo que es por lo de las pastillas, estuvo en un centro o dos de rehabilitación allá en Miami. Creo que son antidepresivos pero no sé, sé que de repente pues las combina o combina con alcohol que es peor”.

El tío de Frida Sofía aseguró que las pastillas que consumía la hija de la rockera son antidepresivas que se las daba bajo prescripción médica, gracias al seguro que Alejandra le paga:

Anuncios

“Son prescritas, ella tiene un seguro de gastos médicos, obviamente por Alejandra, que le cubren estas pastillas, entonces las pastillas también se las recetaban nada más que sin el alcohol, eso es un detonador que le puso ella, las mezclaba”.

El hermano de La Guzmán señaló que él piensa que justamente durante una fiesta, se le hacía fácil tomar unas pastillas de éxtasis u otras cosas así, porque los chavos de ahora tienen un gusto particular por ese tipo de emociones. Sin embargo, fue este problema de adicción lo que orilló a Frida a entrar a un centro de rehabilitación en Miami:

“Ahí fue donde le ayudaron bastante, ella tuvo un momento y una etapa muy positiva en donde retomó el rollo de la carrera, del marketing, incluso Alejandra le dio oportunidad de desarrollar el marketing en su gira y así ponerla a trabajar y estuvieron muy muy a gusto”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Twitter y La Neta Noticias

Fotos: TVNotas, Vanguardia y La Neta Noticias
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: