Resto del País

Frida Sofía y los videos prohibidos con los que hundiría a Alejandra Guzmán

FRIDA SOFIA 3.jpg

Anuncios

Frida Sofía tendría en su poder algunos videos prohibidos con los que podría hundir a su madre, Alejandra Guzmán, reveló Gustavo Adolfo Infante.

Este viernes, Frida Sofía publicó una conversación privada que sostuvo con su mamá en 2015, en la que le pidió que no se relacionara con su expareja, Christian Estrada, luego de que el modelo afirmara ante la prensa que no tiene una relación sentimental con la cantante.

Ahora, se rumora que la nieta de Silvia Pinal tendría grabaciones que dejarían en ridículo a Alejandra Guzmán y comprobarían que ha dicho la verdad sobre el distanciamiento con la roquera.

Anuncios

Gustavo Adolfo Infante reveló durante el programa Sale el Sol que él sabe lo que tiene Frida Sofía y aunque no quiso adelantar detalles, afirmó que el contenido estaría relacionado con situaciones que pondrían en jaque a la cantante.

Según el periodista, Frida Sofía cuenta con varias grabaciones en las que se aprecia a Alejandra Guzmán en estado inconveniente, lo que pondría en duda si realmente se rehabilitó de las adicciones que habría padecido años atrás:

“No lo puedo adelantar, pero yo sé que Frida Sofía, por ejemplo agarraba la fiesta Alejandra y ella (Frida) empezaba a grabar con el celular. Entonces, tiene a Alejandra borracha, no sé si drogada, cayéndose, no lo sé, pero tiene muchas pruebas de eso, y esto es un chantaje, es una extorsión; o sea, imagínate, la está extorsionando (…)”

Anuncios

Alvarado señaló que, con todos los dimes y diretes, es evidente que madre e hija tenían una relación muy tóxica, por lo que en algún momento Alejandra Guzmán decidió alejarse de Frida Sofía, con la finalidad de que no se hicieran más daño.

Gustavo Adolfo Infante señaló que es probable que al distanciarse la roquera haya dejado de dar apoyo económico a su retoño, por lo que la modelo se ha visto en la necesidad de vender notas exclusivas a los medios.

Por su parte, Ana María Alvarado señaló que Frida Sofía sufrió mucho en su infancia, ya que al haber nacido en una familia de mujeres trabajadoras no tuvo la oportunidad de relacionarse con su madre, lo que provocó este escándalo que parece no tener fin.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Sale el Sol

Foto: Radio Fórmula e Infobae

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: