Resto del País

Doble predicción cumplida de Mhoni Vidente el mismo día inquieta al mundo entero

VIDENTE FEA 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El sábado, 1 de junio, se cumplieron dos predicciones de Mhoni Vidente, mismas que ya había advertido desde hace semanas, pero que una vez más volvió a dejar helado al mundo entero con la precisión de sus palabras.

La vidente presentó sus predicciones para junio y no hay buenas noticas.

Por un lado sucedió la muerte del futbolista José Antonio Reyes, quien a los 35 años perdió la vida en un accidente de tráfico, noticia que detuvo a la prensa deportiva mundial y miles lamentaron esta tragedia.

Anuncios


ASÍ AVISÓ DE LA MUERTE DE JOSÉ ANTONIO REYES

Sin embargo, la astróloga ya lo había predicho en el programa Hoy, donde con escalofriante presión dijo: «Acaba de pasar lo del futbolista Emiliano Sala (…) veo todavía otra tragedia más en el ámbito futbolero, que to veo que todavía va a ser un accidente en cuestiones automovilísticas, que es una persona muy famosa de Europa. Deben de entender todos los futbolistas que deben de controlarse, manejar más tranquilos, pero sí veo que fallece un futbolista».

Anuncios


SE CUMPLIÓ LA PREDICCIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Asimismo, y hablando en temas deportivos, Mhoni acertó y tuvo otra #PredicciónCumplida luego de que Liverpool se coronara campeón de la Champions League.

Anuncios

No obstante, y siendo el primer día de junio, la líder espiritual ya dijo todo lo que va a pasar este mes y no tuvo buenas noticias, ya que vio provocación de guerra, ya que caerá un misil; sismos, meteoros, tsunamis y más movimientos en la política, por lo que ahora el mundo entero está al tanto de sus vaticinios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: