Deportes Internacional

Conoce a Kinsey Wolanski, la modelo que irrumpió la final de la Champions League

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La final de la Champions League, en la que se enfrentaron Liverpool y Tottenham, será inolvidable para muchos; sin embargo, en esta ocasión no se debe al desempeño de alguno de los jugadores, sino a una guapa fanática que robó cámara al invadir por algunos segundos la cancha en paños menores.

Resultado de imagen para kinsey wolanski

Tras el increíble suceso que ocurrió a los diecisiete minutos de haber empezado el partido, miles de fanáticos comenzaron a preguntarse con desesperación quién era aquella valiente mujer, tras lo cual circuló información sobre ella que aclaró todas las dudas.

Anuncios

Se trata de Kinsey Wolanski, una modelo e influencer estadounidense de apenas 22 años . Kinsey es famosa por ser parte importante del canal de YouTube Vitaly Uncensored, el cual tiene 10 millones de suscriptores y presenta videos de contenido erótico y de bromas pesadas, las cuales hace junto a sus amigas y su novio, Vitaly Zdorovetskiy, propietario del canal.

De acuerdo con el portal Irish Mirror, el novio de Kinsey fue actor de videos para adultos antes de comenzar con el famoso sitio Vitaly Uncensored. Además, Zdorovetskiy ya está vetado de distintos eventos deportivos, pues ha protagonizado escenas similares a la de Kinsey; por ejemplo, una invasión al campo durante la final de la World Cup 2014.

Anuncios

Kinsey ha aparecido en las revistas Maxim y Sports Illusrated, así como en algunas películas.

Kinsey cuenta con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele publicar los resultados de increíbles sesiones de fotos en paradisíacos destinos del mundo, así como consejos de moda y videos de sus rutinas de ejercicio y alimentación.

Anuncios

Según se dio a conocer más tarde, la motivación de Kinsey para correr por el campo en el revelador traje de baño negro fue promocionar su canal de YouTube, razón por la que su ropa traía impreso el nombre del sitio.

Wolanski había planeado todo para ingresar a la cancha sin ser detenida antes de lograrlo. Desde su llegada, se situó en una butaca muy cercana al césped, de donde salió a toda velocidad antes de ser alcanzada por el personal de seguridad, quienes la sacaron del Wanda Metropolitano.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Prensa, Irish Mirror y El Tiempo

Fotos de Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: