Resto del País

Captan a prometida de Edwin Luna en pleno toqueteo durante su despedida de soltera

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

¿El futuro matrimonio de Edwin Luna podría estar en riesgo?

Edwin Luna es uno de los cantantes mexicanos más famosos y aclamados de los últimos tiempos, pues es el vocalista de la famosísima Trakalosa de Monterrey, una de las bandas más influyentes y reconocidas en el país, pues las letras de sus canciones han llegado al corazón de sus fanáticos.

Desde hace casi dos años Edwin comenzó su relación con Kimberly Flores, una hermosa modelo guatemalteca de 32 años de edad que conquistó al vocalista en 2017, logrando que se divorciara de su en ese entonces esposa, Alma Cero.

Desde aquel momento Kimberly y Edwin unieron sus vidas, aunque no han estado exentos de escándalos, pues se dice que Flores era bailarina de table dance, e incluso, salió un video a la luz en el que se ve supuestamente a Kim haciendo un show.

Anuncios

Ya todo está listo para la esperada boda de Edwin Luna y Kimberly, incluso ya se hicieron una sesión de fotos vestidos para el gran día; hasta TV Azteca alistó la transmisión del evento al que acudirán varios famosos.

Sin embargo, la boda de Flores y Luna podría cancelarse, pues en un video difundido a través de las redes sociales se puede observar a la prometida de Edwin bailando con un stripper en su despedida de soltera, y aunque eso no tiene nada de malo, pocos segundos después se ve cómo el mismo sujeto la manosea.

Anuncios

“Una persona le toca los senos y el trasero a Kimberly, quien caminará de blanco para jurarse amor eterno con el cantante de La Trakalosa”.

Evidentemente, los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría le dijo que eso demostraba ‘la clase de persona que es en realidad’.

“niki_11111222
Piensan que llevándola a la iglesia se le va a quitar lo putaaaaa esa mujer ni aún que la lleven a bendecir con el papá 😂😂
zemizol
Apoco cren que Edwin se estaba casando con una decente ? 🤣” [sic].

Hasta este momento ni Edwin Luna ni Kimberly Flores se han pronunciado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram y Nelssie Carrillo

Fotografía propiedad de Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: