Internacional

Arrestan a la conductora Natalia Cruz por violencia doméstica

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy 1 de junio distintos medios de comunicación dieron a conocer un suceso impactante, ya que la famosa expresentadora de Primer Impacto y actual conductora de Mega News, Natalia Cruz, fue detenida la noche de este jueves por presunta violencia doméstica.

De acuerdo con lo referido por la Policía de Doral, en Florida Estados Unidos, el esposo de Natalia Cruz contó que ella había llegado a la casa tarde y en estado de ebriedad, lo que provocó una discusión entre ambos. Según la información que difundió el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, el hijo mayor de la presentadora intervino en la pela y fue cuando Natalia tomó un cinturón para pegarle y luego le dio una cachetada.

Anuncios

Luego de la terrible discusión, presuntamente la pareja de Natalia Cruz decidió pedir apoyo a las autoridades, por lo que la famosa fue llevada a los separo, en donde se le tomó la fotografía de fichada. Horas más tarde logró salir bajo fianza, pero hasta el momento ni su publicista ni la cadena para la cual trabaja se han pronunciado al respecto para aclarar toda la información.

Hay que recordar que la presentadora fue despedida del programa Primer Impacto de Univisión hace alrededor de un año, cuando simplemente no le fue renovado su contrato. La situación resultó un poco polémica, pues Natalia Cruz llevaba trabajando para la cadena doce años. Su labor como presentadora de noticias, le valió el Premio Emmy de la Academia como Mejor Presentadora en el año 2004.

Anuncios

Para el año 2015 fue nominada a cinco Premios Emmy, incluyendo de nuevo como Mejor Presentadora y ganó Mejor Noticiero del área triestatal. Apenas unos días después de quedar fuera de Primer Impacto, la presentadora colombiana reapareció en sus redes para agradecer el apoyo recibido durante el difícil momento que atravesaba, y en aquel momento escribió:

“Queridos amigos y seguidores han pasado varios días desde mi salida de la cadena Univisión. Algunos de Uds lo sabían, otros lo sospechaban; pero quiero decirles que Dios es sabio y se produjo en momentos en que emprendía mis dos grandes proyectos de Estrellas Digitales y Natica” [sic].

Con información de Mundo Hispánico, Instagram y La Neta Noticias

Fotos: Instagram y Mundo Hispánico

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: